Ya era de madrugada y la tranquilidad del pueblo era muy diferente al caos de cada día, Eric intentaba mantener sus ojos abiertos mirando insistentemente al rubio que se encontraba su lado, sus ojos castaños trataban de no perder ningún detalle del rubio, pues quizás de esa forma lograría evitar el sueño que empezaba a inundarlo.
Hasta hace poco Eric Cartman gozaba de buena salud, pero debido un día de pesca bastante caótico fue que las cosas no salieron para nada bien, dando como resultado aun Eric enfermo, su madre Liane no se encontraba en casa había salido un par de semanas debido a su trabajo, ala mujer no le preocupaba dejar solo a su hijo ella sabía que Eric podía cuidarse solo pues ya con12 años estaba más que capacitado para ello.
Cuando Kenny se enteró no pudo evitar correr para cuidarlo era su mejor amigo después de todo y aunque Kyle insistió en que él podía ir, Kenny no se lo permitió, pues muy en el fondo sentía una pisca de celos, Kyle siempre tenía la atención de Cartman y por extraño que pareciera también su cariño, por lo que no podían culparlo de buscar un momento con el gordito y aun si era de esa forma no dejaría que nadie le quitara su oportunidad, aunque no se esperaba que fuera tan difícil cuidar de alguien enfermo.
Vamos Cartman, tienes que dormir – insistió el rubio, desde hace más de dos horas se encontraba preocupado de que Eric no se recuperara por no descansar adecuadamente, debido a su terquedad.
No quiero – dijo somnoliento y con voz nasal.
Kenny suspiro cansado, vaya que el gordito era muy terco cuando se lo proponía, cerró los ojos en un intento de calmarse y buscar una solución, quería evitar una pelea.
Desvió su vista al reloj que estaba en la mesita de noche, la próxima hora en la que Cartman debía tomar su medicina seria a las 7 de la mañana, todavía tenía tiempo, pero eso no quitaba que debía hacerlo descansar unas horas.
¿Por qué no quieres dormir Cartman? – pregunto intrigado, el castaño se removió incomodo bajo sus cobijas azules por la pregunta, y tratando de no mirar al otro chico respondió avergonzado.
Tengo miedo – no sabía si sus mejillas estaban rojas por la vergüenza o por la fiebre – pero te juro que te cortare las bolas, si le cuentas alguien.
Kenny creyó escuchar mal, miedo dijo MIEDO, el grandioso Eric Cartman estaba asustado, aquello era adorable y gracioso, si no fuera por su malestar y la promesa que seguro cumpliría se habría burlado abiertamente de él, pero solo por esta noche lo dejaría pasar.
Sin preguntarle la razón sonrió cariñosamente – Tranquilo Cartman, estoy yo aquí nada te pasara – lo abrazo acercándolo a su pecho, acarició sus cabellos justo como lo haría con Karen cuando le llamaba por las noches después de una pesadilla.
¿seguro? ¿lo prometes? – dudaba del rubio, temía que cuando se durmiera desapareciera como todos. Eric temía que las pesadillas y los errores que había cometido regresaran y el estuviera solo, a merced de aquellos demonios del pasado que tanto temía.
Si, lo prometo Eric – Kenny se permitió llamarlo por su nombre, verlo así de indefenso y transparente le daba una necesidad de protegerlo, un inusual sentimiento comenzaba a brotar dentro de su pecho, el castaño se aferró al contrario buscando un poco de confort y cariño intentando dormir esta vez.
Esa noche a solas fue la más dulce y tranquila, una noche que jamás olvidarían aun con el pasar de los años, porque los sueños de Eric estaban siendo protegidos por un guardián tan noble y valiente como un caballero, que no necesitaba de una armadura dorada para protegerlo.
FrillCookies / Vxl_Dnt_An / oaa_minho_bb
_Little_ghost / RomaVG / Akastacia / olivboi
-Limonada_Sin_Agua- / Hye_Sheryll / _love_lgbt
lauraeazy / zenzen_thunder / JQoctober
Gracias por sus comentarios ❤
ESTÁS LEYENDO
Soy racista y tu pobre (kenman week)
FanfictionKenny se volvió adicto a una mirada castaña, Cartman no podía evitar buscar esos ojos celestes. (。◕‿◕。)➜ Colección de One-shots escritos para la kenman week. :D A todas aquellas hermosas personas que siguen leyendo esta historia, quiero agradecerle...