Es el clímax de la Guerra, solo se hallan Kakashi, Sakura, Sasuke y Naruto fuera del Tsukuyomi Infinito. Se enfrentan a los dos seres más poderosos de ese Planeta: Kaguya, la Diosa conejo, y el Juubi. Nuestro héroe no encuentra alternativa para poder salvar a sus amigos, hasta que alguien lo llama.
Kurama: Compañero, sé una forma de detenerlos, pero es a un costo muy alto-dice el Zorro con seriedad y... Tristeza?-
Naruto: Dímelo, no importa como sea, quiero salvar a mis amigos-dice decisivo-Aunque me cueste la vida-comenta con pesar
Kurama: Okey, lo que tienes que hacer es hacer estos sellos-le muestra como son-Es el mismo que uso tu padre para sellarme en ti. Es el Sello De La Parca
Naruto se sorprende lo que le dice, pero inmediatamente vuelve en sí y asiente con valor-Lo haré, pero qué pasará contigo?-pregunta con temor de que vaya a desaparecer su amigo
Kurama:Tranquilo, dejaré el 99,8% de mí Chakra en ti, así vamos a vivir los dos. Solo que yo estaré en forma chibi durante unos meses hasta que me recupere-lo dice con una sonrisa zorruna-Solo que espero que eso sirva para que no mueras
Naruto asiente, y ambos chocan sus puños, sabiendo que esta sería la última vez que se verían, al menos, vivos. Entonces, Naruto vuelve a la conciencia, encontrándose a sus amigo "luchando" con las bestias que tienen enfrente.
Naruto: Okey, es hora de traer paz al mundo-dice haciendo su técnica característica- Tajū Kage Bunshin no Jutsu.
Con eso hace aparecer a, fácilmente, 5 mil clones-Okey, es hora del show-dice mientras saltan encima de los 2 seres
SALTO DE TIEMPO
Naruto se vé despertando en un lugar extraño: se admira un cielo azul con nubes. Además de estar encima de lo que parece agua[tipo el comienzo de Unravel]. Se levanta, y empieza a caminar sin parar-Con que morí eh, no recuerdo muy bien lo que pasó solo que termine sellando a Kaguya y el Juubi en mí...pero nada más...-Entonces reaunda su caminata.
Pasan los días, meses, años, hasta parecen décadas, y Naruto sigue caminando. Entonces ve algo adelante, parece una persona, empieza a correr. Cuando lo logra ver, sonríe mientras se le cae una lágrima
Naruto: Hola....Mamá...-dice nuestro amado rubio
Kushina: Como estás hijo? Yo y tu padre queríamos verte, aunque no pensábamos que tan rápido-dice con una gran sonrisa
Naruto: Si, es que tuve que salvar a mis amigo, espero que estén bien-entonces se tapa los ojos por una luz que le siega. Cuando finalmente desaparece, se sorprende con lo que vió
Naruto: Rikkudo-Sennin-exclama con sorpresa-Que haces acá?
RS(lo abreviare, porque me da hueva):Solo venía a ver cómo está el Gran Héroe-dice con una sonrisa
Naruto: Bien, ahora que puedo descansar en paz-dice con serenidad- Pero me pregunto, que pasó con los demás?
RS: Por dónde empezar. Sakura se casó con Sasuke, y tuvieron dos gemelos: los pequeños Sarada y Naruto Uchiha. Shikamaru con Temari, Sai con Ino, y Hinata sigue soltera. Parece que no se puede olvidar de vos- dice con calma, y Naruto se ríe
Naruto: Me parece gracioso que Sai y Ino estén juntos. Pero me da pena Hinata, siento no poder estar con ella-dice con pesar.
RS:Te tengo una propuesta: Puedes permanecer por siempre aquí, o reencarnar en otro mundo: uno con Magia-dice de manera seria.
Naruto lo piensa: podría por fin estar con sus padres para siempre y esperar a sus amigo, o ir a otro lugar, donde vivirá nuevas aventuras. Hará nuevos amigo y enemigos, e incluso podría enamorarse(guiño guiño, codo codo). Entonces su madre le habla:
Kushina: Hijo, recuerda que como tus padres, estaremos siempre contigo, sea la decisión que tomes.
Naruto entonces decide algo- Viejo, desearía poder ir a un nuevo mundo-dice dice mientras se afirma su Hitai-ate.
RS:Okey, pero te daré unos regalos. Al sellar el 99,8% del Chakra de todos los Bijus, más el Juubi y todo el poder de mí madre, te vuelve el nuevo Rikkudo-Sennin. Podrás usar todos los elementos (primarios y secundarios), así que te daré unos rollos con todas las técnicas de cada elemento, más algunas que nadie conoce, como el Katon(Azul y Morado) y Raiton(Rojo y amarillo). También te daré unos juegos de espadas[Como los de SAO], que mientras una puede absorber cualquier tipo de energía como el Chakra, la Magia, el Ki o otras conocidas, la otra puede expulsar en forma de cañón todas las ya mencionadas. De estas también te daré unos rollos de Kenjutsu, más un arte de la espada que se va a acoplar con tu modo sabio.
Naruto se sorprende de la sorpresa que recibe de repente. Entonces se le forma una sonrisa en el rostro.
RS:Sigamos. Ya que serás el nuevo Rikkudo-Sennin, tendrás que aprender a usar el modo sabio. Tendrás el Sol y la Luna en cada mano respectiva. Tendrás el Sharingan, Mangekyō Sharingan y el EMS. Además tendrás el Rinnegan, y su fase final: el Rinne-Sharingan. Para cada ojo tendrás un rollo que te hable de todo lo que puedes hacer. El Chakra de mí madre se mezclará con la tuya, dándote una habilidad especial: el controlar la vida orgánica. Así que podrías crear vida por tu mismo. Finalmente vas a tener que mezclar tu sangre con varias: Senju, Uchiha, Uzumaki, Ōtsutsuki y Kaguya. Además, te daré el fruto del Shinju, así que serás inmortal en todo sentido-finalizo, dejando a Naruto y su Madre con la mandíbula por el piso- Ahora si, puede que te cambies la apariencia, sobre todo por tu cambio de sangre.
Naruto: Okey, sigo shokeado por todo lo que me dijiste, pero me recobro rápido. Ahora si, mundo nuevo, nos veremos allí
RS: Oh, me olvidé, pero tendrás dos magias especiales: La God Slayer, el cuál será la del Creador; y la Dragon Slayer, el cual será el de el Ethernano. El primero te permite Crear y Destruir todo lo que se te plazca; y la segunda te permitirá absorber todo tipo de magia que te manden. Nos vemos-dijo mientras desaparecía.
Naruto vió a su madre y le dió una sonrisa triste- Te amo, mamá
Kushina: Yo también te amo hijo-le decía con lágrimas que amenazaban salir, hasta que Naruto la abrazó. Entonces ella se aferró a él y lloraba en silencio.
Cuando pasan unos minuto, ella se recupera, y le deposita un beso de despedida en su frente-Que te vaya bien, hijo.
Naruto: Nos vemos-dijo mientras desaparecía en partículas.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanfictionLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...