Capítulo 9: Phantom Lord (Parte 2)

2.9K 191 45
                                    

Referencias en la escritura:

Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.

Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.

Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.

Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.

Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)

Pondré "//" cuando haya un salto de tiempo, sea pequeño o grande.

Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba

Se aceptan las correcciones ortográficas.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Naruto estaba llendo hacia la guarida de Phantom Lord. Juraba por su nombre, que aplastaria a José cómo una cucaracha.

Naruto le dió a cada uno de los que le seguían instrucciones. Entonces el se fue por otra ruta, una distinta a la de ellos. Cuando finalmente sentía que se acercaba a alguien, vió a la misma chica de antes. Ella, se volteó, y se sorprendió, ya que no sabía que hacía aquí Naruto.

Juvia: Naruto-sama, que haces aquí?-le preguntó ella, temerosa de la respuesta que le iba a dar Naruto.

Naruto: Estoy buscando a José, el maestro de este gremio. Voy a acabar con el, por lo que le hizo a mí maestro-le respondió aún vacilante, ya que si sus sospechas se confirman, ella era de Phantom Lord.

Juvia no dijo nada y sólo agachó la cabeza. Empezó a llover con fuerza, y Naruto supo por qué.

Juvia: Por qué?...Por qué cuando Juvia al fin consigue un amigo, tienen que ser enemigos?-dijo con una gran tristeza. La lluvia empeoró, y ella levantó su rostro. Esta vez, no cometerá el mismo error. No volverá a abrir su corazón a nadie-{Water Lock}-dijo, para que una gran burbuja de agua encierre a Naruto.

El albino usó Chakra {Fūton} para congelar el agua. Cuando la congeló por completo, la hizo derretirse con Chakra {Katon}. Ella se recuperó fácilmente de su sorpresa, para empezar a usar {Water Slicer} en Naruto.

Naruto sólo se dedicaba a esquivar, y pensar cómo vencerla a ella sin matarla. Y decidió seguir así, hasta que Juvia se cansara.

Juvia: Naruto-san, está será la última vez que alguien juega con Juvia. Es más, te mataré y luego me suicidaré-dijo la peli azul con una cara maniática-Juvia pensó que por fin encontró el amor, pero parece que no. El amor no es para Juvia-dijo, para atraparlo con un látigo y encerrarlo nuevamente en una prisión de agua. Pero esta vez, cuchillas estaban en su interior.

Naruto:(Genial, le gusto a la loca)-pensó Naruto nervioso, para salir volando de la prisión-Juvia, no tiene por qué ser así. Tú eres una gran persona, sólo que estás en el camino incorrecto. Si tan solo-no terminó ya que ella gritó.

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora