Referencias en la escritura:
Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.
Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.
Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.
Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.
Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)
Pondré "//" cuando haya un salto de tipo, sea pequeño o grande.
Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba
Se aceptan las correcciones ortográficas.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Naruto, luego de haber pasado 10 días buscando donde residía el Juubi, por fin volvía a casa. Estaba pensando en que haria mientras dure este mes. Podría hacer algunas misiones, aplastar a una lagartija, o algo. Pero bueno, luego lo pensaría bien.
Cuando ingresó a la ciudad, le llamaba la atención el hecho de que estaba la ciudad silenciosa. Y, de un momento a otro, empezó a llover con mucha fuerza. Pero esta lluvia no era normal, la sentía artificial o algo parecido. Mientras se dirigía al gremio, vió a una persona solitaria sentada en una banca, bajo la lluvia. Cuando el se acercó, notó la mirada triste que adornaba su rostro. Sin nada que decir, sacó un paraguas y la cubrió de la lluvia. La chica de pelo color azul, se volteó a él, y Naruto le devolvió una sonrisa.
Naruto: Hola, soy Naruto. Por qué tan triste?-le preguntó el albino aún manteniendo su sonrisa. Ella, titubeó un poco, pero le respondió.
???: Juvia no lo sabe. Juvia se siente sola-le dijo la chica, pero generó una pregunta en la cabeza de Naruto.
Naruto: Juvia? Quién es Juvia?
???: Juvia es Juvia. Yo soy Juvia-dijo la peli-azul mientras se identificaba.
Naruto: O-Okey...Entonces, por qué Juvia se siente tan sola?-le preguntó Naruto siguiéndole el juego.
Juvia: Juvia se siente sola porque nadie en el gremio la quiere-dijo un poco cabizbaja-Todos le echan la culpa a Juvia por sus poderes. Ya que no los puede controlar bien, causa esta lluvia. No es mí culpa ser así...-dijo con bastante tristeza en su voz. Naruto también se puso triste, ya que la recordaba a el de chico. Siempre fue apartado por los demás, no tenía amigos, y todo por culpa de una carga que no decidió llevar. Entonces, con una mirada decisiva le habló.
Naruto:Juvia, se como te sientes. El no poder tener amigos, el ser diferente, el ser marginado por algo que no elegí cargar. Pero te digo algo: pude cambiar gracias a mis compañeros y amigos. Sin ellos sería muy solitaria mí vida, y habría hecho cosas malas-le habló con una voz calma, y Juvia enterró su cabeza entre sus piernas, tratando de ocultar sus ya inminentes lágrimas.
Juvia: Pero Juvia no tiene amigos, ya que todos la ven como una molestia-respondió con su rostro entre sus piernas. Entonces Naruto le levantó su rostro con una mano, limpiandole la lágrima que bajaba por su mejilla.
Naruto: Entonces seré tu amigo. Y si 100 personas te odian, yo te querré 100 veces más. No dejaré que vuelva a caer una lágrima por tu bello rostro-le dijo dedicándole una de sus mejores sonrisas. Esto causó 2 cosas: que la chica tenga un fuerte sonrojo, y que la lluvia pare. Naruto, viendo que dejó de llover, cerró el paraguas y se iba a despedir-Bueno, parece que dejó de llover. Entonces me despido, fue un gusto conocerte Juvia-chan.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanfictionLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...