Referencias en la escritura:
Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.
Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.
Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.
Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.
Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)
Pondré "//" cuando haya un salto de tiempo, sea pequeño o grande.
Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba
Se aceptan las correcciones ortográficas.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Naruto estaba en las puertas de la Aldea, esperando a que venga su nueva pupila. A decir verdad, el albino no esperaba nunca el llegar a entrenar a la hija de su Ex-rival y Ex-Interés amoroso. Naruto suspiró, y sintió a la niña cómo se acercaba.
Naruto: Muy bien, buenos días Sarada-le dijo el con una sonrisa amistosa, que hizo que se viera un sonrojo casi invisible en su rostro-Seguramente te preguntas: Qué haces en este lugar, no? Bueno, tendrás que hacer mucho ejercicio.
Sarada: Ejercicio? Pero qué tipo de ejercicio?-le preguntó bastante emocionada.
Naruto: Bueno, tendrás que darle 3 vueltas a la aldea corriendo-ella se decepcionó, ya que lo que le pidió su maestro de algo muy fácil.
Sarada: Eso es muy simple, no le veo la dificultad a eso.
Naruto: Espera. Correrás en rededor de la aldea, pero con pesas-le dijo, para mostrarle 2 pares de pesas-Son 2 para los brazos y 2 para las piernas. Cada una pesa unos 5 kilos, sin contar que no usarás Chakra en toda tu carrera. Y para asegurarme que así sea, tendrás que también llevar uno de mis clones en tus hombros-le terminó, haciendo que ella se quede en blanco-Bueno, pontelas-le dijo mientras le lanzaba las pesas.
Ella se puso las pesas, y notó que le dificulta mucho el sólo caminar. Ella vió que Naruto invocó un clon, y se subió a los hombros de la niña. Sarada suspiró por el peso que cargaba, y cuando estaba por comenzar, él le dijo otra cosa.
Naruto: Ah sí, me olvidé de dos cosas. La primera: es que sí no cumples con las 3 vueltas en 1 hora, cumplirás el doble pero corriendo con las manos, entendido? Y la segunda, bueno, ya lo averiguaras mientras corres. Ahora sí, ve-dijo, para que ella empezara a correr, todavía pensando en la segunda cosa qur su maestro no le dijo.
//////Salto Temporal, 50 minutos después//////
Habrían pasado unos 50 minutos, y Sarada recién había completado la segunda vuelta. Ella nunca pensó que le dificultaria tanto este entrenamiento, sin contar que le queda poco tiempo y mucha carrera por delante.
Naruto la veía a través de su clon, y suspiró. A este paso, tendría que hacer eso. El albino se levantó, y empezó a correr hacia Sarada.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanfictionLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...