Capítulo 5: Arena

5.4K 299 30
                                    

Jeloooww, soy yo de nuevo. Quería decirles que, como verán en este capítulo, voy a poner una pelea. Cómo es mí primera vez(no ese tipo de primera vez, marranos), seguramente va a ser muy de principiante, así que espero dar lo mejor de mí. Nuevamente, que a todos les vaya bien, y que /Ella/ no te rompa de nuevo, pvta que sad :'v.

Referencias en la escritura:

Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.

Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.

Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.

Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-dijo un televisor andante.

Técnica o Ataque: Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)

Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Estaba Naruto sorprendido con lo que veía. Era imposible, no podría ser verdad. Una pequeña chispa de felicidad y esperanza de despertó al ver a ese ser.

???: QUÉ QUIERES, HUMANO? Y QUE HACES AQUÍ?-declaró con vos fuerte el ente.

Naruto: El Ichibi: S-S-Shukaku-habló el albino con sorpresa-Soy yo, Naruto.

SHUKAKU: CÓMO SABES MÍ NOMBRE? NO CONOZCO A NINGÚN NARUTO. Y TE LO PREGUNTARÉ DE NUEVO: QUE QUIERES HAVER AQUÍ?-dijo Shukaku, pero parece que Naruto no se quería rendir

Naruto: Te lo dije: Soy yo, Naruto Uzumaki. Ninja de Konohagakure no Sato. Y me acuerdo de vos, Matatabi, Isobi, Son Gokū, Kokuõ, Saiken, Chōmei, Gyūki y Kurama-contestó el albino, pensando que así le recordaría.

Shukaku: YA TE LO DIJE HUMANO, NO SÉ QUIEN ERES NI COMO SABES DE MIS HERMANOS. PERO COMO PARECE QUE NO ME DIJISTE QUIEN ERES, TENDRÉ QUE ELIMINARTE-terminó el Ichibi, a lo cual prosiguió a Cargar un Bijuu-Dama.

Naruto: Bueno, luego se puede hablar-dijo mientras observaba que se terminara de cargar. Cuando Shukaku la lanzó, Naruto con una de sus manos la corrió, como si no fuera nada más que una simple mosca. Shukaku se sorprendió de esto, pero se recuperó y lanzó otra, siendo esta vez más grande que la anterior. Pero esta vez Naruto ni se molestó en hacer algo, y solo espero a que la explosión le dé de lleno, lo cual ocurrió de inmediato, dejando una gran nube de polvo.

Shukaku: JA! ESPERO QUE ESO ENSEÑE QUE NINGÚN MORTAL SE METE EN MÍ CAMIN-dejó de hablar, ya que la nube se dispersó, mostrando a Naruto en el mismo estado de antes y con los brazos cruzados, sin un pelo menos[El hechicero ni se inmuta xdxdxdd]

Naruto: Eso es todo? Esperaba que al menos me moviera unos milímetros. Bueno, ahora es mí turno, espero que no mueras, sería aburrido si nuestro combate termina rápido-finalizó mientras desaparecía en un borrón, y aparecía al lado de él, dándole una patada para mandarlo a volar a arriba.

Luego de eso, apareció arriba de él, descargando le una patada en la cabeza, enterrando le en el suelo. Cuando la bestia se levantó arremetió a Naruto con su cola, mientras que el albino sólo se dedicaba a esquivarlo. Cuando parece que Shukaku logró darle, Naruto agarró su cola y empezó a girarlo, formando un tornado de arena y lanzándole a una pared que estaba a unos cientos de metros.

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora