Capítulo 18: Recuerdos

1.9K 121 16
                                    

Baia Baia, hasta que se me ocurre actualizar después de casi 3 SANTOS MESES >:v

Lo siento, quise hacerlo antes, pero no tenía la inspiración necesaria como para traerles un capítulo.

Y la idea sería traerles algo de calidad (JAJAJA CALIDAD DICE), no algo que sea una basura completa.

Así que, antes de escribir basuras y actualizar de forma rápida, prefiero que les algo medianamente bueno.

Sin más, les dejo con el capítulo, que espero que les guste. No soy el mejor escritor, pero hago mí esfuerzo :'D

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Naruto estaba apoyado en un árbol, mirando a Sarada, la cual estaba intentando hacer un nuevo Jutsu que el albino le enseñó.

Ayer Naruto volvió ayer de su viol... digo pelea con Orochimaru. El albino le dió a la serpiente la tarea de buscar información los [Bijūs] en todo el continente elemental.

Naruto quería juntarlos a todos, para poder resguardarlos como llaves espirituales, y mandarles a un mundo donde puedan estar en paz y sin peligrar su libertad. Además, quería averiguar la ubicación de las armas del [Rikudō Sennin], ya que quería también guardarlas en un lugar seguro, para que no las intenten volver a usar.

Mientras Naruto estaba pensando, notó que Sarada se le acercó.

Sarada: Naruto-sensei, estás bien? Es que notó que estás bastante distraído-dijo con un rostro de preocupación. El albino salió de sus pensamientos, y le acarició la cabeza con una sonrisa que hizo ruborizar un poco a la Uchiha.

Naruto: Claro, estoy perfecto-le comentó tratando de ocultar su preocupación, cosa que a Sarada no le convenció, y Naruto lo notó-Estoy planeando algo, que espero ayude a este mundo de una vez por todas. Sólo estoy un poco pensativo-dijo mientras retiraba la mano, cosa que molestó un poco a la pelinegra.

Sarada: Está bien, te creo. No sé que es lo que estás pensando hacer, pero tienes mí apoyo-dijo la chica con una gran sonrisa, para que Naruto se la devuelva.

Naruto: Sabes? Me recuerdas mucho a tu madre cuando tenía tu edad-dijo mientras se apoyaba su cabeza en el árbol, y miraba al cielo.

Sarada: Hace cuánto conoces a mamá?-preguntó mientras se sentaba al lado de Naruto. El albino suspiró, y le devolvió la mirada.

Naruto: Hace mucho tiempo. La conozco desde que me expulsaron del orfanato-dijo mientras miraba al frente con nostalgia, pero Sarada se sorprendió con lo dicho por el chico.

Sarada: Orfanato? No sabía que viviste en un orfanato. No te molestaría contarme más?-preguntó la pelinegra que estaba jugando con sus dedos. Naruto asintió, y se puso a hablarle.

Naruto: Hace varios años, como unos 40 o más años, el Yondaime y su esposa tuvieron un hijo. Su esposa, llamada Kushina, era la actual [Jinchūriki] del temido [Kyūbi no Yoko]. Se decía que era tal su poder, que con un solo movimiento de sus colas, aplastaba montañas y reducía aldeas a una nada absoluta-dijo mientras miraba sus manos. Sarada lo escuchaba atenta, pero se dió cuenta que claramente sucedió algo malo-El día del nacimiento del hijo, un enmascarado atacó y liberó al demonio de Kushina. Y es que, aunque intentaron de todo, solamente pudieron sellar al monstruo en un recién nacido: así es como, a cambio del sacrificio del Yondaime y su esposa, el demonio fue sellado-dijo mientras miraba el cielo-Todo ocurrió un 10 de Octubre, y en una noche, el destino del mundo cambió-dijo mirando a Sarada, la cual se sorprendió por lo dicho.

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora