Referencias en la escritura:
Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.
Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.
Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.
Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.
Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)
Pondré "//" cuando haya un salto de tiempo, sea pequeño o grande.
Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba
Se aceptan las correcciones ortográficas.
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Pasó mucho tiempo desde que Phantom Lord atacó el gremio, dos semanas para ser exactos. Durante todo este tiempo, el gremio se dedicó a la reconstrucción de la misma. Luego de que la reconstrucción finalizó, algunos volvieron a sus vidas normales, mientras que otros se iban de vacaciones, como el grupo de Natsu.
Pero bueno, ahora Naruto estaba volando hacia un pueblo a las afueras de Magnolia, con un Kurama que tenía solo la cabeza afuera de la parte delantera de su ropa. La misión, que es clase S, piden que investigue en las montañas de la zona. Al parecer están apareciendo cadáveres de monstruos fuertes por la zona, y ellos temen de que un monstruo bastante peligroso esté viviendo por la zona.
Naruto había llegado al pueblo, y luego de haber hablado con el solicitante de la misión, se marchó a las montañas. Durante el camino, vió los cadáveres de varios monstruos, que le dieron a Naruto una idea. El se acercaba, y todos tenían las mismas marcas: un corte limpio y certero en sus cuellos, causándole una muerte casi instantánea a las criaturas. Naruto, con sus ya años de cazador, se dió cuenta que esto no podía ser un monstruo. Parecía más el corte de una espada, o un ataque que funcione como una cuchilla.
Naruto, luego de ver todas los cadáveres, se lanzó a la montaña. Esta vez, estaba preparado para lo que sea. Si bien sea un monstruo o un humano, tenía que asegurarse que sea seguro. Cuando se alejaron bastante del pueblo, Kurama salió de la ropa de Naruto y se hizo más alto, como de la altura de Naruto.
Estuvieron 2 horas más o menos, hasta que en la cúspide de la montaña, vieron una casita con unas aguas termales. Naruto decidió que aprovecharía está situación, ya que estos últimos días estuvo bastante ocupado, y se quería tomar el tiempo. Igual, Naruto podía pasar toda la noche sin dormir, ya que en parte desde que se hizo inmortal sus necesidades bajaron. Podría pasar meses sin comer ni dormir, y seguiría igual.
Pero bueno, Naruto ingresó a la posada, viendo a una mujer mayor en el medio. El le pagó a la señora, e ingresó al lado de los hombres. Se quitó la ropa, y atándose una toalla a la altura de la cintura, ingresó.
No sabía cuanto tiempo estuvo allí, pero no le importaba. Estas aguas termales le recordaban a unas que estaban en Konoha. Sólo que faltaba un cierto pervertido que esté mirando al baño de las muje...
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanfictionLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...