Capítulo 3: El Consejo Mágico

7.4K 391 37
                                    

Nuestro héroe luego de un arduo día en el gremio, debía dirigirse a su casa. Ya que mañana tenía que prepararse para ver al Consejo Mágico, un organismo muy poderoso que se encarga de controlar todos los gremios de EarthLand. Luego de salir del gremio, se dió cuenta de algo:no tiene casa. Entonces buscó otra alternativa, la cual sería hacerse una casa a las afueras de Magnolia. Cuando se halló fuera de la ciudad, empezó a construir con su Mokuton una casa de madera.

Cuando terminó, se asombró de que pudiera hacer algo realmente bueno con sus...manos? Pero no sé entretuvo más, y entró a la casa. Luego de designar las habitaciones, se fue a su habitación, dónde se acostó a dormir para mañana.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*Salto de Tiempo/*/*/*/*/*/*/*/*

Naruto se encontraba en el Consejo junto a Makarov, el cual estaba muy nervioso. Cuando ingresan a la (acá me dan hueva hacer todos los nombres, así que pondré a todos en "???") sala, empieza la charla.

???: Para que realizaron esta junta, Makarov-pasando una persona con voz despreocupada.

Makarov: Yo, como miembro y maestro del gremio de Fairy Tail, doy una petición de que mí nuevo miembro llamado Uzumaki Naruto, sea puesto bajo prueba para que su puesto de Rango sea SS-dijo el viejo con seguridad, haciendo que algunos de los que se encuentran en la sala jadeen de la sorpresa-Además de que creo que el posee la fuerza necesaria para ser un Mago Santo.

???:Te das cuenta que lo que nos estás ofreciendo es imposible? Que sea Rango S puede ser razonable, pero nunca se vió a uno que sea SS. Además, un Mago Santo no se vuelve cualquiera, tiene que demostrar su fuerza y poder. Si crees que es capaz de hacer eso, has que lo demuestre-terminó una voz que parecía ser bastante soberbia.

Makarov: Naruto, muestrales un poco de tu poder-habla el maestro al albino, el cual asiente.

Naruto: Okey Maestro-terminó el rubio que empezó a alzar su IA, haciendo que todos en la habitación jadeen, y casi todo el Consejo se arrodilló, ya que el Shinobi estaba expulsando un aura que nunca vieron. Cuando Naruto la dispersó, todos empezaron a respirar profundamente, como si el aire se les escapara-Enserio? Pensé que durarían más, eso que no fue ni el 0,01% de mí poder-dijo el Ex-Jinchuriki con decepción, haciendo que muchos Magos Santos jadearan, pero uno empezó a hacer una rabieta.

God Serena: Cállate Mocoso! No sabes con quién te estás metiendo, soy God Serena, el mago más fuerte de este Planeta-dijo de nuevo esa voz que emanaba Soberbia-Si peleamos, estoy seguro qu-antes de terminar, Naruto desapareció en un destello blanco y posicionó la espada de Zabuza en su cuello.

Naruto: Que pasa si peleamos? Que me ganarías? Tienes que saber algo niño, allá afuera hay cosas más poderosas que tú, que con un solo movimiento de sus manos, te harían pedazos-dijo el Ex-rubio con una voz de ultratumba, haciendo que todos en el lugar se pusieran pálidos, más God Serena. Cuando Naruto terminó de hablar, retiró su espada y la guardó, ya que se dió cuento que esto podría generar muchos problemas.

???: B-Bueno Naruto, debido a tu gran poder, llegamos a la conclusión de que tú serías un gran Mago Santo, además de que esto nos ayudará en un futuro contra grandes enemigos-dijo una voz nerviosa, a lo cual Naruto asintió-Entonces, tú Naruto Uzumaki: Serás nombrado como el Undécimo Mago Santo, además de ser el primer Rango SS de toda la historia-terminó la voz, haciendo que Naruto se incline hacia su persona, entonces Naruto y Makarov se retiran. Mientras el albino se retira de la sala, God Serena lo ve con odio.

God Serena:(Más vale que duermas con un ojo abierto Naruto, un día de estos te destruiré)-dijo el hombre con veneno.

///////////////////////////////Afuera///////////////////////////////

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora