Capítulo 12: Hola Konoha (Parte 2)

2.9K 181 16
                                    

Referencias en la escritura:

Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.

Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.

Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.

Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.

Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)

Pondré "//" cuando haya un salto de tiempo, sea pequeño o grande.

Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba

Se aceptan las correcciones ortográficas.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Todos, absolutamente todos, no entendían nada. Hace poco estaban por ser destruidos, y ahora hay un peliblanco que afirma ser Naruto Uzumaki, aquel amigo suyo que murió hace ya 13 años.

Naruto descendió a ellos y, con un sello de manos, empezó a cubrir a todos una capa verde, señal de que los estaba curando. Sasuke se puso enfrente de el albino, y le habló.

Sasuke: Quién eres?-le preguntó amenazante, mientras lo miraba fijo.

Naruto: Vamos, por qué tan oscuro? Qué eres, De DC?-le preguntó el albino en forma de broma.

Sasuke: Estoy hablando serio. Si yo hago una pregunta, quiero una respuesta. Y al que no me la da, me encargo de eliminarlo-le dijo el pelinegro activando sus pares de ojos. La sonrisa en el rostro de Naruto se fue, para poner una cara seria y activar unos ojos que sorprendió al Hokage.

Naruto: Oh Sasuke, a mí me vas a eliminar?-le preguntó, soltando un poco de su poder, mientras tenía activos los ojos del {Rinnegan} Apenas lo soltó, todos empezaron a tener un sudor frío, más Sasuke que estaba cerca. Naruto lo desactivó y suspiró, para poner de nuevo una sonrida-Pero bueno. Me voy a presentar: Soy Naruto Uzumaki, Ex-Ninja de Konoha y Mago Santo Clase SS-terminó, para dar una reverencia. Todos se sorprendieron, pero Sasuke le hizo una pregunta.

Sasuke: Naruto? Naruto ya murió, por favor respeta las memorias de un muerto-le dijo aún con su seriedad-Ademas, si dices ser Naruto, dime algo que solo Naruto sepa-le dijo el pelinegro a Naruto, para que esté pensara. Cuando el albino se le vino algo a la cabeza, le respondió.

Naruto: "Oye niño, no estás herido verdad? Miedosito"-le contestó Naruto a Sasuke, para que este último ensanchara los ojos de la sorpresa.

Sasuke: Así que en verdad eres tú, eh Naruto?-le dijo Sasuke a Naruto, para ir y abrazarlo.

/////////1 hora después, Aldea de Konoha/////////

Naruto, Sasuke y algunos estaban caminando por la aldea. El albino miraba todos los cambios, y se asombraba. En estos últimos años, avanzó bastante la tecnología en Konoha.

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora