Capítulo 13: Hyūga

3K 192 17
                                    

Referencias en la escritura:

Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.

Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.

Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.

Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.

Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)

Pondré "//" cuando haya un salto de tiempo, sea pequeño o grande.

Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba

Se aceptan las correcciones ortográficas.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Naruto, luego de haber hablado con Sarada, estaba dirigiéndose a la Torre Hokage. Allí, le espera una larga noche.

Cuando llegó, que lo hizo por la ventana, vió que todos estaban presentes. Todos se sorprendieron, más cierta chica peliazul. Naruto se fue con Sasuke y empezó a hablar.

Naruto: Bien, para empezar, les contaré que sucedió luego de mí muerte-dijo, para que todos asintieran. Naruto les contó todo, y no se guardo nada, desde sus entrenamientos hasta lo de la torre. No contó ciertas cosas, como sus misiones o cierta chica peliazul.

Naruto les dijo que se quedara unos meses, pero luego se volvería. Mientras tanto, pasará tiempo con ellos. No les contó sobre lo que les dijo el RS, ya que no les corresponde saber esto. El albino les dijo que va a pasar tiempo con ellos, y que hablara personalmente con cada uno. Cuando terminó la reunión, todos se retiraban a sus casa. Sasuke y Sakura ofrecieron la suya, pero Naruto se negó, ya que tenía aún su departamento. Ellos aceptaron, y se fueron.

Naruto había caminado a su casa, mientras veía como los negocios cerraban. Él, mientras llegaba a su casa, vió a una mujer de ojos perla en la puerta de su casa. Ella cuando lo vió, sonrió mucho, y se fue hacia él caminando.

Hinata: Hola Naruto-kun, pasó mucho tiempo-le dijo ella, para que el asienta. Él le ofreció ir a tomar algo a un bar, y ella aceptó.

///////Minutos Después, Bar Desconocido///////

Naruto y Hinata llegaron. El pidió un poco de Sake, y ella una cerveza. Mientras esperaban, empezaron a hablar.

Naruto: Y... Cómo estás Hinata?-le preguntó él, para que ella suspirara.

Hinata: Ahora bien. Hasta hace unos años, tu muerte me golpeó mucho emocionalmente. Pero supongo que ahora bien-dijo ella, mientras el le daba una sonrisa triste.

Naruto: Me imagino. Más con los sentimientos que tienes conmigo-dijo el con una sonrisa, haciendo que ella se sonroje un montón.

Hinata: Oh mira, ahí vienen nuestras bebidas-dijo con el sonrojo todavía, haciendo que Naruto se riera.

Ellos siguieron hablando, se reían y hacían bromas, hasta el punto que ella se emborrachó. A Naruto el alcohol no le hacía nada en sí, sólo lo mareaba un poco si tomaba muy rápido, como cuando te agarra un dolor de cabeza momentáneo cuando comes helado muy rápido. Naruto pagó, y se fue con Hinata en su espalda.

//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora