Antes de empezar, les quiero decir de que voy a estar publicando anuncios con respecto a los capítulos futuros en mí muro de conversaciones. Así que para estar al tanto, si quieren pueden ir y seguirme, ya que nadie sabe si llega a pasar algo por allí xd
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Orochimaru se encontraba descansando en lo que sería una especie de jardín, mientras se hallaba tomando té sentado, a la sombra de un árbol. La serpiente solo miraba el paisaje enfrente suyo, y suspiró.
Luego de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi todo había sido medianamente tranquilo. El Sennin se retiró de la sociedad, y se dedicó a la creación de nuevos Jutsus, lo que le trajo tener que formular nuevos experimentos. Tuvo que abandonar su idea de destruir Konoha, y sólo esperaba su muerte en la tranquilidad de su base.
Cuando se dignó a servirse otra taza, sintió que alguien apareció detrás suyo. El Sennin sonrió, y abriendo su boca, procedió a hablar.
Orochimaru: A qué debo este honor, Naruto-kun?-preguntó mientras se daba vuelta, para ver al ninja delante suyo.
Naruto: Vaya, me sorprende de que me hayas reconocido sin siquiera verme-habló de forma casual el albino.
Orochimaru: Nunca dudes de mí niño. En estos años pude aprender a sentir el Chakra de las personas y sus emociones, y sólo conozco tu derrochas tanto poder y alegría, demasiada para mí gusto-dijo mientras servía té en otra taza, para invitarle a Naruto. El Ex-rubio sonrió, y se sentó del otro lado de la mesa.
Pasó el tiempo, y los dos mientras tomaban té con tranquilidad, les parecía grato el silencio.
Naruto: Bueno, quién diría que algún día tomaría té con alguien que intentó asesinarme en el pasado? Es casi cómico-dijo mientras miraba al Sennin con una sonrisa. La serpiente sólo escuchó, y se rió por lo bajo.
Orochimaru: Lo sé, es irónico tomar té con alguien que se supone que murió hace casi una década y media. Pero bueno, el tiempo pasa, y las personas cambian Naruto-kun-dijo mientras se reía. Dejando la taza en la mesa, puso sus manos entrelazadas, y apoyó su mentón en ellas-Me podrías explicar el motivo de tu visita? No creo que lo hagas por la simple bondad de tu corazón Naruto-kun.
Naruto: Bueno, vine por dos motivos. El primero era sobre tu rollo de invocaciones, ya que lo necesito para mí alumna-le dijo mientras seguía tomando té.
Orochimaru: Ya veo. Pero por qué no se lo pides a Sasuke? Sería más fácil que venir con un viejo ex-renegado. Pero supongo que tendrás tus razones, así que no preguntaré. Pero, para conseguir el rollo, tendrás que hacer algo-dijo mientras se ponía serio, haciendo que Naruto deje de tomar té, para poner la taza en la mesa.
Naruto: Ya veo. Sabía que pedirias algo a cambio del rollo. Vamos, escúpelo-dijo mientras lo miraba con la misma seriedad.
Orochimaru: Bien, me agradas Naruto-kun, siempre al grano-se reía, para mirarlo fijo a los ojos-Hagamos una apuesta: si logro vencerte en un combate, tendrás que darme algo que yo desee. Y puede ser cualquier cosa-dijo, para que Naruto se riera.
Naruto: Ya veo, acepto. Pero aumentemos la apuesta: si tú ganas, te daré mí cuerpo y todo sus secretos-dijo, para que Orochimaru se sorprenda, pero Naruto lo detuvo-Pero si yo gano, me darás ese rollo y tendrás que hacer un pacto de obediencia conmigo, en el cual aclaro que tendrás que serme servicial por siempre, hasta el final de tus días. Y me aseguraré de que lo cumplas-dijo, para estirar su mano-Trato?
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanficLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...