Hola de nuevo.
Si, ya sé. Es un milagrito del cielo que publique 2 capítulos en una misma semana.
¿Pero qué les digo? Simplemente lo hice porque sí.
Además, espero que lograran adivinar de qué trata éste capítulo. Y si no, entonces no sé cómo hacerlo más claro xd.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Naruto estaba en su propia dimensión, viendo el entrenamiento de Sarada.
A decir verdad, ella es una genia, tal vez al nivel de Itachi o superior. A sus 10 años, es capaz de portar el {Mangekyō Sharingan}y llevarlo a un nivel muy alto en 1 mes[Nota del autor: decidí darle ésta edad porque sí].
En éste momento, ella está con el [Susanoo] semi-completo, pero ya está a punto de conseguir el cuerpo completo. Su color es morado, igual al de su padre, pero un poco más oscuro. Naruto salió rápidamente de sus pensamientos, para hablarle a Sarada.
Naruto: Muy bien, vas mejorando. Intenta hacer una técnica con tus dos brazos extra, haber qué sale-dijo mientras se acercaba un poco a la posición original.
El [Susanoo] de Sarada tenía 4 brazos, exactamente igual al de Madara. En sus dos brazos superiores, tenía la {Espada Totsuka} y el {Espejo de Yata}, teniendo una defensa casi absoluta. Pero sus brazos de abajo estaban libres, dándole la posibilidad de hacer técnicas.
Sarada rápidamente hizo 1 sello, y liberó un enorme [Katon: Gōkakyū no Jutsu]. La técnica arrasó hacia una montaña creada por Naruto, que servía como blanco. Al llegar la técnica, explotó en un gran auge, que destruyó la montaña por completo.
Naruto: *silbido*Eso fue grande. Pero, trata de concentrar más el aire a tu alrededor, así sale con más potencia. Así-dijo mientras hacía lo mismo, pero ahora con el aire a su alrededor, dándole más poder. Cuando llego a otra montaña, ésta fue casi pulverizada por completo, y el rango de explosión fue mayor.
Sarada desactivó la transformación, y se sentó agitada al lado de Naruto. Éste último le pasó una botella de agua y, agradeciéndole, pasó a tomar.
Sarada: Lo sabía Naruto-sensei. Nunca podré alcanzarte en poder-dijo una vez dejó la botella. Naruto se rió, y le miró.
Naruto: Algún día podrás llegar a mí nivel. Al menos, si logras comer de ésto-dijo mientras apuntaba al enorme árbol al fondo de éste paisaje. Además, la luna detrás, le daba una apariencia misteriosa.
Sarada: Siempre quise preguntarle Naruro-sensei:¿Qué es ese árbol al fondo? Es el único que está en todo éste paisaje, y nunca vamos hacia allá.
Naruto: Ése árbol es el Shinju-dijo serio, aunque Sarada no comprendía del todo-El fruto que crece, es capaz de dotarte de poderes tales, que serías uno de los seres más poderosos que existen-dijo mientras la miraba, haciendo que ella abra los ojos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanficLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...