Referencias en la escritura:
Persona hablando: Te traje unas rodilleras nuevas-dijo un enano con cara de malhumorado mientras se bajaba el cierre del pantalón.
Personaje pensando: (Seré el mejor Maestro Pokemón del mundo)-dijo con falsas ilusiones un niño con una rata amarilla en el hombro.
Ente o divinidad hablando: Te destruiré Atenea-dijo un pelinegro narcisista.
Ente o divinidad pensando: (Espero que tengas espacio para el postre)-pensó un televisor andante.
Técnica o Ataque: {Estilo de Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego}(Lo pongo en español porque quiero, porque puedo, y porque se me apetece)
Pondré "//" cuando haya un salto de tipo, sea pequeño o grande.
Pondré en corchetes "[ ]" las aclaraciones y cosas que diré yo, ya que no sé si se entenderá todo lo que escriba
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Naruto se encuentra en un bosque caminando. Hace poco tuvo una charla con su maestro, en la cual le relató que se ausentará de el gremio por unos días. Ya que iba a ir personalmente por el noveno, es decir Kurama. Sabe perfectamente que no lo recordara a la primera, pero siempre tuvo ganas de pelear con su amigo zorruno.
Cuando Naruto paró su caminata, se encontraba delante de un gran muro que se veía con unos 8 agujeros, todos puestos en fila. Naruto abrió el estuche dónde estaban las llaves y, haciéndolas flotar las ingreso a cada una en los agujeros que le correspondía, ya que tenían números encima de cada una de las aberturas.
Cuando terminó de ingresar todas, rápidamente salieron y volvieron con Naruto, el cual las guardó y las guardó con su {Kamui}. Cuando se terminó de abrir la cueva, se veía unas escaleras hacia abajo, a lo cual el albino suspiró.
Naruto: Oh s##t, here we go again-dijo, para empezar a bajar las escaleras.
Todo fue rápido, a la vez que lento. Al ser el noveno, en vez de ser los 100 pisos que habían hecho sus clones, son 180. Para Naruto fue como un paseo por el parque. Todo aquel que se acercaba, moría bajo la hoja de su espada. Mientras que iba descendiendo a los pisos inferiores, se preguntaba cuánto tiempo le faltaba, ya parecía eterno el tiempo que pasaba aquí abajo
Luego de 3 días de no parar de bajar. Finalmente llegó al piso Número 180, el tan esperado. Naruto no sabía cómo entrar, después de todo, iba a ver a su mejor amigo de nuevo, aunque no se recuerde de él, no cambia nada. Entonces, luego de respirar hondo decidió entrar como aprendió con Fairy Tail: de una patada.
Naruto: HOLA~! HAY ALGUIEN?-grito el albino, para ser respondido por el golpe de una cola anaranjada. Cuando Naruto se dió cuenta de el golpe, ya estaba con la mitad de el cuerpo enterrado en una pared. Sin perder tiempo, salió y miró al imponente ser que se encontraba allí. Era como lo recordaba: un aura de muerte y maldad le rodeaba, además de que mostraba sus caninos con un seño fruncido.
Kurama: MALDITO HUMANO!!! INTERRUMPISTE MI SAGRADO SUEÑO!!! SERÁ MEJOR QUE TE PREPARES, POR QUE TE HARÉ LAMENTARLO!-dijo para luego lanzar un golpe con su pata derecha delantera. Naruto decidió querer atraparlo, aunque fue atravesado por las garras, cosa que sorprendió al demonio. Cuando estaba a punto de retirarla, sintió que tiraban de él para ser lanzado hacia el techo de arriba. Sin recuperarse de su aturdimiento sintió que tiraban de sus colas, además de que lo lanzaban lejos.
Cuando pudo recuperarse y ver que es lo que lo estaba golpando, se sorprendió al ver al albino completamente curado. Sin reparos, Naruto le propinó una patada de hacha en el hocico, enterrándolo en el proceso. Sin esperar mucho, Kurama lo golpeó con sus colas, mandándolo a volar hacia el otro lado de la pared, mientras cargaba una {Bijuudama} que no era muy grande, pero pensaba que bastaría para eliminar a esta alimaña.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanficLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...