Naruto se estaba dirigiendo a su tercer misión Clase A. Esta trata de eliminar a una gremio de Magos oscuros. Este grupo tiene a un líder, el cual la información no dice su nombre. Ellos capturan mercaderes y les roban lo que tengan de valor. Hace poco le habían robado al nieto del alcalde, que estaba volviendo de un viaje de negocios de la Capital. Parece que robaron algo de sumo valor, que pondría en peligro a muchas personas. Es un artefacto mágico, y le fue dada al pueblo en medida de protección contra ataques futuros, ya que hace 6 meses recibieron un intento de saqueo en la ciudad.
Naruto se acercaba volando al poblado, y cuando visualiza la entrada desciende en una zona un tanto alejada, para que no llame la atención.Cuando ingresa a la ciudad, le pregunta a los guardias dónde se encuentran el alcalde, ya que es de Fairy Tail y va a realizar la misión. Los guardias le indican la dirección, haciendo que Naruto emprenda camino a la alcaldía. En el momento que camina por la ciudad, ve la situación de el pueblo: se ve que hay mucha pobreza ya que al no poder ingresar mercancía a la ciudad, no hay mucha comida. Por un momento se queda a pensar y piensa que hay demasiadas similitudes con una misión que realizó en el pasado, pero luego piensa que es imaginación suya.
Cuando ingresa a la alcaldía, habla con la secretaria, la cual le dice que se llama Tsunami y que es hija de el Alcalde. Esto a Naruto lo deja un poco Shokeado, pero luego decide focalizarse en su misión. Le revela que es un Mago de Fairy Tail, y que viene a hablar con el alcalde sobre la misión. La secretaria le da el permiso, a lo cual el albino se dirige a la oficina, toca la puerta y luego de recibir el pase, entra. Allí ve a un hombre ya bastante viejo, el cual es un viejo con un traje negro con camisa roja y corbata medio desajustada de color negro; sin pasarse que utiliza unos anteojos y un bigote con barba en forma de candado. Naruto ve al hombre y empieza su charla.
Naruto:Hola y buenos días Alcalde, mí nombre es Naruto Uzumaki y soy un Mago de Fairy Tail. El cual vino a cumplir la misión de arresto-declaro Naruto, para luego proceder-Cual es su nombre señor?-pregunta el albino-(Solo faltan que el hombre se llame Tazuna y ya me vuelvo loco)-pensó el Albino con ironía.
???:Hola joven Naruto, Yo soy Tazuna y soy el alcalde a de esta ciudad-dice el anciano haciendo que Naruto se descoloque de el nombre del señor-Gracias por responder a mí llamado. Te contaré todo con más exactitud: Este grupo, o más bien, el líder de esta es un hombre llamado Gato-habla el viejo, lo cual ya no sorprende a Naruto-este tipo lleva 4 meses abusando de nuestro pueblo, manda a sus lacayos para que hurten a los mercaderes y se lleven los productos que deben ingresar a la ciudad, generando que poco a poco nos estemos quedando sin suministros. Por favor, Naruto, ayuda a nuestro pueblo, te lo suplico-dice Tazuna mientras se postra delante de Naruto, a lo cual el albino lo levanta y le dedica una sonrisa.
Naruto: Claro que lo haré Tazuna, y haré que paguen todo lo que robaron Dattebayo- dice el rubio soltando su antigua frase. A lo cual Naruto se para y se dirige a la puerta, entonces oye que Tazuna se levante y le dedica un "Gracias" a lo cual Naruto asiente, llendose de la habitación.
Una vez fuera de la ciudad se dirige al bosque, en donde presume que sería un lugar para establecer una guarida. Luego de ya profundizar, ve que se levanta una niebla, además de sentir un pequeño IA[Le pondré IA como abreviación de Instinto Asesino]A lo cual decide agachar la cabeza ya que siente que algo se acerca, siendo que pasa una espada por encima de él. Cuando ve esa espada la reconoce, h más al hombre que está posicionado encima de ella. A lo cual empiezan a hablar.
???: Mira a quien tenemos aquí! Un niño que está perdido. Escucha mocoso, yo so-antrs de terminar, el albino le responde.
Naruto: Zabuza Momochi, Mago Oscuro y portador de la legendaria Kubikiribōchō, una de las 7 espadas de la niebla. Qué haces aquí? Mejor, por qué estás trabajando para Gato?-dice nuestro héroe sorprendiendo en gran manera al dientes de Tiburón.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanfictionLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...