Hola de nuevo.
Ya un mes y algo,no? Qué rápido el tiempo.
Bueno, no sabía bien cómo escribir éste capítulo, ya que quería dar lo mejor de mí para la pelea. Pero como no lo conseguía, me terminaba frustrando. Pero bueno, aquí lo tienen, y espero que disfruten el capítulo.
Ahora sí, vamos con el capítulo.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Naruto: Deseo luchar con usted, Guy-sensei-decía mientras se ponía en pose de batalla.
A decir verdad, el hombre de cejas mayores estaba un poco sorprendido. Hace poco acababa de recuperar su movilidad por completo, y ya estaba por luchar.
Guy: No tendría problema Naruto. Pero llevo años sin luchar, y no creo estar en condiciones de luchar con todo-dijo mientras se cruzaba de brazos. El albino lo vió, para sonreír y negar con la cabeza.
Naruto: No debes preocuparte por eso. He modificado momentáneamente tu cuerpo, para que puedas usar tu máximo contra mí. Es como si no hubieses estado nunca lesionado.
Guy: De acuerdo. Deseo que ésta batalla vuelva a encender mis llamas de la juventud, aún más que antes-decia mientras estiraba un poco.
Lee: De acuerdo. Yo seré el árbitro de éste combate-decia mientras se ponía a un costado del campo-En ésta pelea se vale todo, menos la destrucción absoluta de la aldea. Por favor, controlense-decía mientras Naruto y Guy se reían al mismo tiempo.
Naruto: Vamos, siempre esperé estuve esperando por éste momento. Descubrir quién es el más poderoso ninja de Taijutsu.
Guy: Opino lo mismo, Naruto. Vamos a ello-decía mientras cruzaba sus brazos, para empezar a reunir una cantidad inmensa de Chakra.
Lee: ¿Preparados?-le preguntó a ambos, para que estos asientan-¡Peleen!
Guy: (¡Hachimon Tonkō! Dai nana Kyōmon:¡Kai!)-decía el hombre de cejas pobladas, para abrir los brazos y liberar un enorme vapor azul.
Pedazos de tierra se levantaban del suelo, y eran alejadas a grandes velocidades. Y todo provocado por el dueño de ése poder.
Naruto se sorprendió, y tuvo que poner Chakra en sus pies, para no salir volando.
Guy: ¡Aquí voy!-decía mientras se acercaba a toda velocidad.
Naruto se vió forzado a empezar a esquivar los golpes. Eran tan rápidos, que sólo de veía un borrón de su imagen residual. El albino sonrió, y empezó a devolver y bloquear algunos golpes.
Puños. Patadas. Rodillazos. Todo iba y venía en ésta pelea, aunque ninguna daba en el blanco. Ambos eran tan buenos, que se veían forzados a ésto. Naruto empezó a ganar terreno de un momento a otro, ya que sus movimientos de estaban volviendo aún más rápidos, y Guy notaba eso.
En un momento Naruto saltó al cielo, y descendió en picada con su pierna derecha estirada, buscando propinarle una patada de hacha.
Guy notó el descuido del albino, y esperó que el muchacho esté en su rango de ataque, para liberar su técnica. Y justo cuando Naruto lo notó, ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
//Viaje A Otro Mundo// Libro 1: Génesis (PAUSADA)
FanficLuego de la 4ta Gran Guerra Ninja, Naruto se sacrifica para terminar de sellar al Juubi y a Kaguya. Pero el destino parece que le tiene otros planes... Aviso: -Esta historia tiene contenidos de cliché, así que si no te gusta, ahórrate entrar y come...