#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-
-Otro día más en tranquilidad, luego de algunas semanas sin noticias de los hombres con bata finalmente parecíamos vivir una vida algo más normal, si bien seguíamos encerrados al menos los tratamientos parecían haber parado con la condición de que durante este tiempo llevaríamos nuestros collares, aquellos que evitaban que ayudaramos a los demás mientras estábamos en tratamiento.
Últimamente solo recibíamos comida que dejaban sobre una mesa en una esquina de la habitación, luego de traerla solo salían del cuarto dejándonos encerrados sin ninguna palabra más.
Intenté preguntar alguna que otra vez pero no respondían mis preguntas, algunos titubeaban solo para rendirse de hablar y salir sin mas.
-Esto es raro...
-Que es raro?-Pregunto mi hermanita Gamma mientras mantenía en su boca algo que desconocía.
-Que estas comiendo?
No parecía ser nada que conocía, solo espero que no sea nada extraño que recogió del suelo.
-Es un caramelo, uno de los sujetos me lo dio-Dijo algo tranquila para luego poner otro dulce igual en mis manos.
No parecía tener nada extraño y por como habían ocurrido las cosas había dejado de pensar en que intentarán matarnos de alguna manera por lo que dudo que sea tóxico. Ya llevo 10 años en este lugar así que dudo que quieran matarnos ahora.
-Es dulce....
-Verdad? A Beta también le gusto aunque no quiera expresarlo, ya sabes como es-Menciono Gamma para luego sentarse y seguir disfrutando de su dulce
Supongo que unos momentos tranquilos nunca sientan mal, ambas están ocupadas en sus cosas, el aire parecía ser fresco aunque la luz artificial seguía sin convencerme del todo.
Extraño la luz del sol.
-
-
-
-
-
-
-
--hermano?-Gamma
-{Hermano, en que piensas?}-Beta
-umm? Nada nada, solo en lo tranquilo que han estado estos días, me alegra poder pasar el tiempo con ustedes dos
-Hermano.-Dijo Gamma con entusiasmo
-{Nosotras nos sentimos igual}-dijo Beta también mostrándose feliz
Las mire algo dudoso de si era correcto, cosa que las hizo mirarme algo avergonzadas por un segundo, últimamente parecen intentar ocultar un poco sus sentimientos, supongo que es por que sus mentes han llegado a crecer un poco más.
-Jaja....Yo también las quiero mucho
-No dijimos eso!-Gamma
-Eh....entonces es mentira?
-{No, no, no es mentira}-Beta
-Solo bromeaba, no se preocupen
-Es raro que nuestro hermano sonría, pero no sienta mal-Gamma
-{Si, si, es verdad, a el le queda bien sonreír}-Beta
Realmente no sabia que pensar de esos comentarios, se que no sonrió mucho pero realmente me queda tan bien?
-*Intenta forzar una sonrisa con sus manos*
-Porque haces caras raras?-Gamma
Raras?.....
ESTÁS LEYENDO
Omega Proyect
Fantasy🔲Universo #124🔲 Alfa originalmente era solo un chico que vivía normalmente hasta que tras un desafortunado final acabo por morir y reencarnar como un pequeño cuya vida temprana se vería afectada por los constantes experimentos echos sobre si y el...