#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-Tras ese momento en que papá se marchó mis hermanas inmediatamente corrieron hacia mi y me abrazaron como a peluche usando toda su fuerza.
-lo siento por todo
-no! No es tu culpa, siempre quisiste protegernos...-Gamma
-{gracias por escogernos al final, y perdón por lo del collar, no queríamos que murieras}-Beta
-tranquilas, yo tampoco lo quería, aprecio que quisieran salvarme pero....no lo vuelvan a hacer, no se quería haría si las perdiera, como ustedes dijeron, me dolería más eso que otra cosa
-algún día saldremos de aquí....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Conocer a Papá y a otros como nosotros no fue más que el comienzo de lo que nos esperaba.
Nuestro hogar, por así decirlo, aquel lugar donde crecimos y vimos crecer durante toda nuestra vida había sido destruido.
Caballeros de un supuesto reino eran quienes nos habían atacado, eran personas que querían parar con los planes de papá pero que no lo habían logrado.
Papá es un hombre extraño, peligroso y poderoso, ni siquiera los 3 juntos pudimos derrotarlo, nuestra falsa fuerza solo se debía a que nunca enfrentamos una amenaza real y ese día lo comprobamos con nuestros propios ojos.
Omicron, como se llamaba el chico, y Pi, como se llamaba la chica al final resultaron no siendo mas que 2 experimentos al igual que nosotros solo que ellos aparte de ser mayores parecían completamente leales a papá, lo trataban como tal y seguían sus instrucciones al pie de la letra, daban su opinión hacia el como si fueran cercanos, ambos eran un par que no podia entender.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Tras ocurrir toda la situación en donde presionó mi mente con sus juegos fuimos llevados a una nueva habitación, mientras estábamos inconscientes fuimos llevados a un nuevo lugar en quien sabe donde, solo se que ahora las cosas dejarán de ser como antes, nuestros días de paz seguro que se habrían acabado.
El era muy similar a nuestro hogar anterior.....había varias celdas con sujetos de prueba, algunos pedían ayuda y otros apenas si se movían, nos observaban sin parar, algunos con....miedo, asco, otros con tristeza y algunos sólo nos veían con unos ojos que parecían muertos.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--Aquí es donde se quedarán, y lo que hay en aquella caja del fondo serán sus nuevas ropas, espero que sean de su agrado-Menciono Pi de manera tranquila mientras nos presentaban nuestro nuevo "cuarto".
-{G..gracias}-Menciono Beta a lo que Pi solo sonrió
Pi, al igual que nosotros es un experimento, su cabello es de un tono anaranjado algo pálido, su piel es clara y sus ojos son violeta como los nuestros.
Como pude observar antes su marca se encontraba en su hombro derecho y a diferencia de nosotros ella si que contaba con cuernos y cola.
Poseía dos cuernos en ambos lados de la frente siendo el derecho más largo y visible por sobre su cabello, por último cuenta con una cola de diablo color negro que termina en punta de tridente.
Puedo decir que es mayor que nosotros aunque su tamaño pueda hacerme pensar que no, es pequeña por lo que me hace pensar que quizás sea una Dergar(El equivalente de los enanos en este mundo). Ellos son pequeños y con extremidades algo robustas por lo que encaja con ella.
ESTÁS LEYENDO
Omega Proyect
Fantasy🔲Universo #124🔲 Alfa originalmente era solo un chico que vivía normalmente hasta que tras un desafortunado final acabo por morir y reencarnar como un pequeño cuya vida temprana se vería afectada por los constantes experimentos echos sobre si y el...