(Capitulo 11)Porque susurras?

139 14 18
                                    

#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Durante la noche y durante el día solo podia ver la oscuridad.
El silencio abrumador y la sensación de miedo al escuchar un mínimo sonido siempre llega a invadirme.
Cuando intenta a hablar mis tímpanos parecían querer estallar, el dolor me acompañaba hasta que el silencio volvía a ser dominante.
Noches donde una voz en mi mente me atormenta sin parar, no puedo callarlo, no puedo alejarme de el, es una maldición que me atormentara hasta el final.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Cualquier diálogo entre "{ }" significa que se esta susurrando o diciendo en voz baja y suave.

-

-

-

POV BETA

Cuando llegue a este mundo y tuve razón de ser, sentía como si todo fuera una inmensa oscuridad, cada luz, cada sonido, cada sensación era apagada antes de poder sentirla correctamente.

Recuerdo voces hablándome y momentos en los que el miedo se apoderaba de mi.

No se cuando fue que pude pensar y recordar, pero si se que mi recuerdo mas antiguo era el de aquella luz que mis hermanos me mostraron y esa sensación de calma que sentía al encontrarme bajo sus brazos cálidos y seguros.

Mi hermano mayor siempre fue alguien en quien podía confiar, desde el primer momento y hasta la actualidad el era quien siempre se preocupaba por mi, me tranquilizaba ante el miedo y me ayudaba a superar aquellas voces que atormentaban mis sueños día tras día.

Mi hermana menor por otro lado fue una segunda eh inesperada luz que con su llegada me hizo sentir que incluso yo podría ser la protección de alguien siendo ella quien a pesar de ser menos no solo buscaba mi apoyo sino que también era un apoyo en si para mi y mi hermano.

Ellos son mi único y mayor tesoro por lo que tener que separarme de ellos acaba siendo algo muy difícil para mi.

Hace poco papá nos pidió separarnos a fin de cumplir ciertas misiones que necesitaba completar.

La mía en particular requería de exterminar a un pequeño poblado de elfos que papa deseaba acabar por motivos desconocidos, aun si no quisiera hacerlo igual no podría negarme, la vida de mi hermanos y la mía están en juego por lo que no hay mucho que pueda hacer.

No debía sobrevivir nadie, debía acercarme a explorar los alrededores sin llamar la atención y al momento justo ir matando a cada uno en silencio para evitar sospechas y finalmente acabar antes de que la noche llegue a su fin.

Había llegado el día de despedirnos para ir a muestras misiones, yo fui la primera en despertar, tenia miedo, desde que pude conocerlos siempre estuve a su cuidado, y ahora que debemos separarnos no podre ser yo quien los cuide.

-Esas son sus misiones mis niños, espero que vuelvan a salvo, no querrán preocupar a Papá

Menciono papá ante nosotros antes de irse dejándonos solos en la salida de nuestra base, nos miramos esperando querrán alguno dieran unas últimas palabras.

-bueno, creo es hora de separarnos, tengan cuidado y no hagan nada estúpido...

Menciono Alfa viéndonos de forma sería para luego acercarse a nosotras, ambas preocupadas por lo que fuera a decir, podría estar mal por lo decir anoche?....Como estaba inmóvil creímos que había muerto, como se durmió De repente...

-adiós...

Dijo Alfa para abrazarnos a ambas y luego separarse de nosotras, era la hora.

-Tengan cuidado

Omega ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora