(Capitulo 4)Gamma

234 31 8
                                    

Al llegar el hombre de Bata con aquella bebé tanto Beta como yo nos miramos, habíamos sentido lo mismo, esta seria nuestra nueva hermana.

-{Lo sientes?}-le dije a Beta en un susurro para lo cual el hombre lentamente se apartó dejando a la bebé sobre la placa de metal.

Beta asintió a mi pregunta colocándose tras de mi mientras observaba a la pequeña.
 
Si era como la otra vez al ver nuestra reacción el hombre la dejaría con nosotros, cosa que al final si paso tras este anotar algunas cosas como en otras ocasiones.

Mientras yo tomaba a la bebe entre mis brazos cosa que el hombre permitió sin mas para luego alejarse y salir de la habitación.

-Supongo que es todo, ahora conozcamos a nuestra nueva hermana

-{Umm}-Asintió para luego observar a la pequeña que cargaba en mis brazos.

Me dirigí a una esquina de la habitación para sentarnos tranquilamente.

-{Toma....}-Dijo Beta para posteriormente entregarme una tabla que tenía sujetas sobre ella algunas hojas de papel.

-Gracias

Tome el documento que había traído el hombre, en el cual se encontraban los datos de la pequeña, esta vez no me costó demasiado leerlo por lo que pude saber bien lo que decía.

-Sujeto #263-03, Nombre: Gamma 03....umm así que Gamma, ese es tu nombre entonces

Dije mientras miraba a la pequeña en mis brazos, ya parecía algo más calmada, se veía curiosa con lo que estaba a nuestro alrededor, lo que más me llamaba la atención era aquel aro sobre su cabeza y aquellas "Alas" a los costados de su cabeza, al tocarlas parecían como cabello esponjoso mientras que el Aro era más como una ilusión, algo que no podía tocar pero si sentir, de alguna extraña manera.

-{hermano.....puedo cargarla?}-dijo Beta mientras jalaba por la manga de mi camisa.

-esta bien, pero ten cuidado, aun es pequeña

Era un momento pero cuando Beta la levantó lo hizo con una sonrisa, la pequeña Gamma se encontraba durmiendo mientras que Beta la sujetaba en sus brazos, ver a Beta sonreír con alguien que no era yo realmente me animaba, se le veía contenta.

Tener a una nueva pequeña con nosotros realmente nos agradaba aunque bien sabíamos cual seria su destino, nos asegurariamos de mejorar su experiencia lo más que pudiéramos.

Durante un tiempo sentí que mi vida tenía sentido, alejarme de Beta era arreglado con mantenerme junto a su cápsula pero con Gamma era diferente, cada mañana tras terminar mi tratamiento era encadenado a una pared junto con Beta con un solo fin, ver el tratamiento de Gamma me recordó a los momentos donde me hacían lo mismo para que no hiciera nada por Beta, momentos duros que realmente me haciendo sufrir solo que esta vez no era el único.

Sus tratos eran más bruscos que los nuestros aunque por otro lado Gamma parecía resistir más, su cuerpo recuperaba la mayor parte de daños en muy poco tiempo, por lo que ellos aumentaron la brutalidad, verla sufrir me generaba gran impotencia mientras que Beta lloraba al no poder hacer nada, yo intentaba resistir pero al final acababa por ceder al igual que mi hermana.

Ella estaba encadenada a la placa de metal mientras que a su costado se encontraba el hombre de la bata con una bandeja llena de agujas gruesas hechas para atravesar su piel.
Yo trataba de liberarme pero no podia y Beta sólo temblaba al ver la escena, las agujas eran tomadas por el hombre y clavadas uno por uno sobre la piel de Gamma, uno, dos...Tres, y seguían llegando, poco a poco la bandeja se comenzaba vaciar mientras que la sangre de Gamma ya estaba derramándose de la placa de metal hasta llegar a nuestros pies.

Omega ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora