#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-
-Esto es un desastre....
Nuestro hogar destruido, muerte en todas partes y nosotros en medio de todo el caos, que demonios sucede?
-{Hermano}-Dijo Beta algo nerviosa
-aun faltan más?
Beta asintió.-son muchos?
-{N..no lo se}- Beta
-....
Es raro que este tan alterada, incluso cuando llegaron los 20 caballeros no estaban como ahora. Ella siempre fue sensible a este tipo de cosas, su tiempo en la esfera negra causó que sus sentidos fueran especialmente sensibles, su oido en particular una de nuestras armas más fuertes además de que al ser sus sombras un tipo de extensión de su cuerpo podía usarlas para sentir cambios a su alrededor.
Desde el comienzo se mantuvo muy callada al sentir tanta muerte a su alrededor y ahora parecía que había percibido algo que realmente la aterraba.
-Beta tu puedes sentir que algo se acerca, dime que sientes exactamente?
Necesito saberlo para decidir cómo actuar.
-{hermano, siento que muchas personas mueren cerca de él, siento muchos, el avanza y muchos mueren, siguen aumentando los muertos, siento que se acerca cada vez más, sus huesos crujen, son destruidos, es horrible}-Menciono Beta llegando a temblar un poco por la presencia de aquel ser.
-estan aquí....-Aclaro Gamma al observar una sombra acercarse a través de los pasillos.
-Primero irrumpen aquí y luego piden que no los mate, los soldados de ese reino si que son unos tontos-menciono el Hombre a la distancia para luego mirarnos algo sorprendido y a la vez, Feliz?- oh....veo que mis pequeños hijitos no estaban en su cuarto a la hora de la explosión, pero parece que lograron areglarselas solos, eso me enorgullece un montón.
-quien eres tu?-Pregunte mientras mantenía a Beta y Gamma detrás de mí
Ante nosotros un hombre alto y de aspecto algo mayor se había presentado, su cabello era de un tono gris con varias canas demarcado su edad, quizás unos 50 o 60, contaba con una barba y bigote corta y algo desaliñada, se veía en forma y se notaba en su ropa manchada en sangre que era alguien peligroso aunque lo que más me mantenía en guardia era su simple presencia y mirada que apesar de sonreír no parecía reflejar nada más que un profundo abismo.
-yo? Yo soy el dueño de este lugar, umm, porque se quitaron sus collares de esclavo? Así que planean irse sin mi? Ah...se suponía que no se los quitaran pero esos idiotas dañaron el sistema-hablo el hombre quien no parecía nada preocupado por la situación actual, no parecía un soldado, esclavo u hombre con bata, quien es el?
Al parecer el ataque de los....soldados del reino(según Cómo los llamo el) definitivamente no estaba en los planes de este tipo....El dueño de este lugar? Es culpa de el que estemos atrapados aquí, por su culpa todo esto es un infierno, por su culpa mis hermanas han sufrido tanto? Todo es culpa de el?!
-Oh pero que es esa cara pequeño Alfa?, me dijeron que no eras muy expresivo pero ahora te veo confundió y quizás, enojado?-Dijo el hombre.
Sus palabras causaban que cada vez estuviera más molesto, un hombre al que no le importaba nada, creia que esto era un juego, ignora todo el caos y nos habla amigablemente como si nada...
-Callate.....-dije
-que? Dijiste algo? No te escuche, intenta hablar mas fuerte, entre tanto alboroto no creo escucharte correctamente-Dijo en un tono algo burlón
ESTÁS LEYENDO
Omega Proyect
Fantasy🔲Universo #124🔲 Alfa originalmente era solo un chico que vivía normalmente hasta que tras un desafortunado final acabo por morir y reencarnar como un pequeño cuya vida temprana se vería afectada por los constantes experimentos echos sobre si y el...