#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
Donde estoy....?Mis ojos se acostumbraban a ver una vez más, había caído inconciente debido a un golpe que me dieron, no sentía dolor pero ahora tampoco sabía que podría pasar, sin poder valerme de mi fuerza estoy completamente a merced de ellos.
-veo que finalmente despertaste, lamento que las cosas resultarán así pero fueron ustedes quiénes no siguieron las normas, ahora es momento de que vuelvan a ponerse sus collares-Hablo una voz conocida que me generaba cierta molestia al escucharla
Fuimos traídos luego de caer ante el, no pudimos hacer nada para evitarlo y ahora habla como si nada hubiese pasado, como si nosotros fuéramos los malos aquí.
-no...no voy a usarlo...
-Vamos, obedece a tu padre y ponte el collar-hablaba tranquilo y en cierta manera comprensivo pero no era más que una ilusión que ocultaba su verdadera naturaleza.
-que no voy a usar ese estúpido collar! Y ya te dije, no eres mi padre!-dije en un tono fuerte, aunque no me importen mucho los demás aquellos que se meten con mis hermanas simplemente no los puedo ignorar, el las lastimó, es su culpa que hallamos sufrido tanto, el debe morir!
-Vamos, no me mires así, sabes, creo que ya tengo una idea, que tal si negociamos?-Menciono el supuesto padre mirándome con una sonrisa confiada en su rostro.
Negociar? En serio cree que lo logrará? No hay nada que pueda hacer.
O almenos eso era lo que creía.
A mi alrededor la imagen de un cuarto en blanco era lo único que se observaba, yo me encontraba encadenado a una silla de piedra en medio del cuarto mientras el solo paseaba a mi alrededor.
-damas y caballeros! Les presento esta nueva función! Hoy el pequeño Alfa deberá tomar una dura decisión, que camino tomará en esta noche?-Hablo Padre en un tono animado mientras una luz iluminaba un pequeño círculo a su alrededor.
-(Que esta pasando?)
-ahora deberá escoger, la libertad o la muerte de sus seres queridos!, en esta esquina esta la pequeña y silenciosa, con 9 años de edad, Beta! - Moviendo una cortina mostró a Beta atada a una silla, estaba con moretones en su cuerpo que aun no se curaban por completo, se veía agotada al extremo, incluso queriendo no podría liberarse con facilidad.
-{lo siento}......-Beta hablo con su mirada baja ante la situación
-tu!, sueltala! Suelta a hermana!-trate de liberarme con fuerza de las cadenas pero no lograba hacerlo-(Calor! Calor!)-No podía calentar las cadenas, cada que lo intentaba algo parecía absorber la energía que intentaba generar, no puedo usar mi habilidad
-espera que hay más, de esta otra esquina tenemos a la adorable pero fuerte, Con 8 años de edad, Gamma! - Abriendo la otra cortina mostró a Gamma en la misma situación que Beta pero en su caso las cadenas estaba recubiertas con gruesas púas que al atarla se clavaron en su cuerpo, el suelo a su alrededor estaba rojo tras cubrirse de su sangre que ya se había secado, era horrible verla así, incluso ella en ese estado no podría curarse sin problemas, verla de ese modo era una puñalada que me generaba un fuerte dolor.
-Hermano....-la dulce voz de Gamma sonó entre la habitación mientras con sólo moverse sus heridas se abrían más dándole aún más dolor
-detente.....déjalas!
-Oh mi pobre hijito va a llorar, es raro verte así, siempre pareces tan calmado, no te importaba ver sufrir a los otros niños que llegaban a tu cuarto pero aun así, lloras por estas dos?-Hablo mientras se acercaba a Beta y levantaba su mirada tomándola desde el mentón.
ESTÁS LEYENDO
Omega Proyect
Fantasy🔲Universo #124🔲 Alfa originalmente era solo un chico que vivía normalmente hasta que tras un desafortunado final acabo por morir y reencarnar como un pequeño cuya vida temprana se vería afectada por los constantes experimentos echos sobre si y el...