(Capítulo 15)Podemos ser Amigos?

11 2 0
                                    

#Pov Beta#

La misión de exterminio de la aldea de Elfos parecía ir conforme a lo planeado, mi habilidad con las sombras fue lo suficientemente capaz de retener y asesinar a más de 100 personas que allí habitaban, sin preguntar ni dudar todos murieron ante mi y al no poseer ningún guerrero en condiciones tampoco se pudieron defender.

Era extraño desde un principio, la misión no tenía ningún sentido, porque matar a seres tan indefensos? Porque en primer lugar estaban indefensos en medio de la nada?

Al matar al jefe este menciono que solo los elfos podían entrar a la aldea, era ese el motivo de su poco temor al peligro?

Bueno, no es importante, ahora que acabo finalmente puedo volver con mis hermanos, almenos por ahora la pesadilla puede acabar.

-Beta! -???-

O almenos eso pensaba.

-{K...klarius?....}

Manchada al completo en la sangre de tantos elfos me encontré mirando fijamente al chico que había gritado detrás de mi.

Klarius había venido a la aldea.

-Cielos, debiste tener más cuidado, manchaste tu lindo rostro con estas basuras....

-{Eh?...espera...}

Sin dejarme hablar el chico indiferente procedió a limpiar mi rostro usando un pañuelo que traía consigo, aquel trozo de tela blanco se tornó rojo al instante, si eso era solo mi rostro no quería imaginar el estado de mi cuerpo aunque eso no era lo más importante.

-Realmete lo hiciste -Klarius-

-{Detente, vete de aquí porfavor}

Mi mente lo sabe, no quiero aceptarlo pero es la realidad, la orden es directa y no la puedo evitar.

-No puedo hacer eso, es aquí donde debo estar, siempre es aquí, ahora finalmente se podrá acabar todo -Klarius-

-{No, no, tienes que irte, rápido}

-porque? Me matarás como a ellos? Jaja es porque no puedes evitarlo y me quieres salvar? Las sombras no parecen pensar lo mismo -Klarius-

En ese momento y con todas mis fuerzas intentaba engañarme a mi misma sobre lo que debía hacer o no, sobre si aceptar la realidad o no.

Soy un monstruo, una asesina y como los hombres con bata es como si no me importarán para nada sus muertes.

No...no quiero eso.

-{Vine a cumplir una misión, matar a todos los elfos que habitan en esta aldea, sin importar quien fuera todos debían morir, no quiero hacerlo pero no puedo negarme, mi familia estara en peligro si me niego, así que debes irte mientras puedo contenerme}

-entomces ya lo sabes, supongo que era lógico, la barrera solo permite que los elfos entren en ella, es verdad, no parezco uno de ellos, pero lo soy! Igual que tú soy una mezcla extraña, por eso me odiaban tanto! Por engendrar una anomalía mataron a mi madre pero mira todo esto, su barrera no me retuvo, al final si soy uno de ellos! -Klarius-

-Eso no importa! Debes irte!

!!!!!!

Al levantar la voz inmediatamente sentí un enorme dolor, cada que estaba encerrada mi propia voz no era más que un castigo por no obedecer, debía ser silenciosa, debía vivir y ser una con la oscuridad, incluso cuando ya no estoy allí mis oídos retumban al levantar la voz, pero ahora es cuando menos puedo quedarme callada.

-Beta...así es tu voz normal? Es como esperaba, muy linda -Klarius-

-porque sigues cambiando de tema?! Esto no es un juego! Mate a todos, no puedo ir en contra de sus órdenes, no quiero matarte!

Omega ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora