(Capitulo 6)Lo que somos

216 27 7
                                    

#Si ven comentarios sin sentido es porque se movieron varios capítulos al reescribir la historia#
-
-
-
-
-
-
-
-

Cosa que no parecen ser mis hermanas, un Humano, una Elfa y un Angel, según los documentos eso solos pero también somos algo más, ya no somos como al nacer, me gustaría poder comprender mejor todo ese tema de nuestros orígenes, pero bueno, eso no importa ahora.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Elfos...Angeles, yo soy un humano por lo que se de mi todo lo que necesito pues así era en mi vida anterior, ellas en cambio no son así, como quisiera saber más sobre ellas.

Siguen durmiendo tranquilas, últimamente hemos tenido pocos tratamientos, me pregunto a que se deberá.

-......-Se escuchó el sonido de una puerta abriéndose, la puerta de nuestro cuarto y tras ella un hombre de Bata como parecía ser ya la costumbre.

Debe ser la revisión matutina.

-Gamma...Beta-Dije moviendolas ligeramente para intentar despertarlas.

El hombre solo me miró y procedió a preparar las cosas para nuestra revisión.

Al despertar cada una se levantó intentando alejar todo tipo de sueño que las asechara, nos pusimos en fila cerca del hombre quien simplemente nos reviso físicamente sin mas problemas.

Muestra altura, nuestro peso, nuestros ojos, nuestras marcas y demás cosas.

-{Creo que eso es todo....volvamos a dormir}-Dijo beta aun algo adormilada

-Estoy contigo-menciono Gamma para luego recostarse en el suelo sirviendo de almohada para Beta quien se acostó a su lado.

El hombre ya parecía estar por irse, se que no me darán nada porque si pero....no pierdo nada con intentar.

-Disculpe...-El hombre volteo a mirarme tras esas palabras

-......-No dijo nada

-Quiero saber un poco más sobre mis hermanas, que son los Elfos...los Angeles, es posible obtener esa información? -Mi pregunta parecía ser procesada con el hombre quien simplemente salio del cuerpo cerrando la puerta sin mas.

Supongo que era lógico, al menos lo intente.

-

-

-

-

&

Nunca fui bueno para dormir luego de recién despertar, a diferencia de mis hermanas yo me mantuve despierto mientras ellas volvían a dormir, esto me permitía aclarar mi mente eh intentar recordar cosas sobre mi para anotar en mi diario.

-......-Golpes a la puerta para luego escuchar como esta volvía a abrirse.

Habían pasado varios minutos desde que el hombre de Bata se fue, ya no deberia haber razón para volver si ya habían terminado terminado de examinarnos.

O al menos eso creí

El sujeto en sus manos traía unos cuantos libros que dejó frente a mi para luego alejarse dejando una nota sobre ellos.

{El jefe acepto tu solicitud}

Jefe.......la persona que ellos siguen, acepto mi solicitud, entonces estos deben ser....

Libros sobre ángeles y Elfos, también hay algunos sobre humanos y otro sobre Demonios.

Mis hermanas siguen dormidas y no parece que haya experimentos hoy, supongo que no hará mal leer un poco.

Omega ProyectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora