-Entre lo más importante para vivir en un bosque es saber cómo trepar un árbol, es algo fundamental, escoge uno para mostrarte cómo se hace -Klarius-
-{Este árbol se ve bien}
Mencioné mientras señalaba un árbol de gran tamaño que me llamó la atención.
Había pasado un tiempo desde que vimos a aquellos elfos, era malos, como los hombres con bata podía sentir que lo eran, la mirada y palabras de Klarius eran claras para mí, sus ojos como los de los otros experimentos y la forma en que se expresa sobre ellos.
Saber esto debería facilitar mi misión, no debería sentirme mal si eran malas personas pero aún así no me sentía del todo cómoda con esto, no entiendo que me sigue inquietando. Porque sigo con estos juegos con el?
-muy bien, ahora lo siguiente, primero debes encontrar la rama que se encuentre más cerca del suelo, esa es la que deberás alcanzar para que puedas subir a la cima del árbol, te puedes aferrar a las endiduras en la madera y si sientes que la rama se romperá procura sujetarla de la base -Klarius-
-{pero esa rama....no podría alcanzarla}
Pasar de llegar aquí, comer bayas y peces, y hablar de tantas cosas, porque ahora estamos trepando un árbol? Si me hermano estuviera aquí que me diría que hiciera? Creo que estoy perdiendo el tiempo pero aún así sigo aquí.
-para eso hay que buscar un primer apoyo con el pie, busca una endidura o punto donde poner tu pierna, das un paso con fuerza y saltas impulsando te hacia la rama, una vez la sujeta podrás continuar -Klarius-
Parecía tener sentido, pero me sorprende que sea capaz de enseñarme así, quizás no sea tan malo aprender esto, de alguna forma me llama la atención.
-{Klarius, de que sirve subir a un árbol?}
-bueno.....pues es un buen ejercicio y.....
-{y?}
-y la vista es hermosa -Klarius-
Al decir eso solo aparta la mirada, no puedo entender lo que piensa.
-{no lo entiendo}
Vista hermosa? Todo por ver algo hermoso? Realmente es algo tan bueno?
-bueno pequeña Beta ahora lo siguiente -Klarius-
-{no soy pequeña}
-okey okey, bueno ahora sube al árbol, te guiare mientras subes -Klarius-
Hice lo que dijo y empecé a subir el árbol, alcanzar la primera rama fue complicado pero conseguí hacerlo con un pequeño impulso, este árbol tenía muchas zonas que podía usar de apoyo claro que antes de usar una siempre probaba si podía aguantarme. Además gracias al “acondicionamiento” que recibí en casa mi cuerpo no era débil como solía ser, aunque aún no llegaba al nivel de mi hermano y mi hermana.
-bien!, ahora busca la siguiente rama, la que este mas cerca y asegúrate de que se vea viva y firme, usa los apoyos cercanos! -Klarius-
Asentí con la cabeza y seguí escalando. Klarius seguía abajo pues al parecer quería estar atento por si me caía aunque incluso si eso pasará podría usar mis sombras para amortiguar la caída.
-Vamos!, ya casi llegas, ahora subiré yo! -Klarius-
Volví a asentir y lo espere en la última rama antes de la cima, claramente subió más rápido que yo y eso por alguna razón me molesta.
Al llegar a mi tuve el pensamiento de empujarlo pero no lo hice porque....bueno, podría ser peligroso para el. No es como yo.
Tras llegar a mi subió a la cima del árbol y me ayudo a subir también.
ESTÁS LEYENDO
Omega Proyect
Fantasy🔲Universo #124🔲 Alfa originalmente era solo un chico que vivía normalmente hasta que tras un desafortunado final acabo por morir y reencarnar como un pequeño cuya vida temprana se vería afectada por los constantes experimentos echos sobre si y el...