Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!! Gracias a todas ustedes que leen, votan y comentan esta historia, espero les guste el capítulo de hoy y sigan conmigo hasta el final de esta bella historia. Les deseo lo mejor en este nuevo año que está por comenzar.
Att: Vane c:
¿Cómo debería vestirme para una fiesta infantil?
¿Formal? ¿Qué tan formal? ¿Vestido o pantalón? Creo que sería pantalón.
¿Informal? ¿Pantalón de mezclilla o pants? Se vería mejor uno de mezclilla si llevo pants parecerá que voy en pijama.
¿Qué blusa debo ponerme? ¿Cuántas blusas decentes tengo? ¿Cuánta ropa decente me queda?
¿Y los zapatos? Solo tenía un par de tenis y un par de flats, ¿Y en donde había puesto esas flats?
Suelto un gruñido desesperado, eran las dos de la tarde y no sabía cómo arreglarme.
-¿Qué crees que deba ponerme?- le pregunto a Chimuelo sentándome en en suelo rendida, el can se acercó a mí moviendo su colita y lo acaricié un rato.
-¿Crees que sería bueno ponerme un vestido?- lo miro e intenta lamer mi cara- No, no Chimuelo no sé dónde estuvo tu lengua esta mañana- reí levemente- Yo creo que sí, mientras más me tarde menor tiempo estaré en la fiesta y tengo que regresar... agh.
Me levanto cargando a Chimuelo y me acerco una vez más al closset pasando algunos vestidos que no se habían roto años atrás, me detengo al encontrar mi preferido: un vestido morado con líneas blancas y mangas largas. Amaba ese vestido independientemente de quien me lo haya regalado.
-¿Tú qué opinas? ¿Me lo pongo... o me pongo este azul?- saqué un vestido azul con flamencos blancos y mangas cortas. El can negro olió ambos vestidos y se quedó mirando hacia mi primera opción- Yo también estoy de acuerdo en ponerme el morado.
Siento el vestido pasar delicadamente por mi cuerpo, me queda dos dedos arriba de la rodilla junto con un pequeño escote que solo llega a mostrar un poco mi pecho. Me queda más holgado de lo que recordaba, probando así que había bajado más de peso.
"-¡No inventes! ¡Es hermoso Hicc!- grité al recibir mi regalo de cumpleaños número catorce- ¡Y mira quién me lo trajo! ¡Mamá! ¡Me lo trajo mamá!
-¿Porqué no te lo pruebas?- propone mi hermano con una enorme sonrisa.
-¿Qué te dio a ti?- pregunté feliz.
Hiccup abrió la caja de cartón que tenía papel y de ahí sacó unos tenis negros con verde.
-¡Vamos a probárnoslo! ¡Tenemos que enseñárselos a la tía Cass y a Tadashi y Hiro!"
Me lo quito inmediatamente haciéndolo bolas y guardándolo en uno de los cajones que ocupaba mi gemelo. Tomo el vestido azul y me lo coloco no sin antes ponerme unas mallas negras. Me miro al espejo pensando en lo diferente que me veía, en lo superficial que me había vuelto. Suelto un suspiro y cierro mis ojos un segundo. Tomo una chamarra negra para cubrirme del frío en la noche y en una mochila pongo un cambio de ropa por si decido cambiarme junto con unos analgésicos para el dolor de cabeza, algunos calmantes y antidepresivos, me tomo unas cuantas píldoras revueltas y las vuelvo a meter a mi mochila, saliendo de la casa seguida por Chimuelo.
Llego a la casa de los Hamada y entro por la parte trasera del negocio.
-Hola tía Cass- la tomo por sorpresa tocando su hombro por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Jackunzel: Golden Flower
Romance¿Escuchaste hablar sobre la mágica flor dorada? Cuenta la leyenda que una gota de sol cayó sobre la tierra, formando así una bella flor de color dorado que poseía poderes especiales y la personas que la encontraste sería afortunada. Rapunzel fue a...