∆Capítulo 9∆

302 34 48
                                    

>>Necesito conseguir empleo
Necesito conseguir empleo
Necesito conseguir empleo <<

Era lo único que me importaba en ese momento, era lunes y no había pensado nada para conseguir un nuevo trabajo, y necesitaba conseguirlo pronto, y apuesto a que sería más difícil porque todavía no soy legal y porque nadie quisiera a una empleada con antecedentes de "agresión al cliente". Se me ocurría ir con el señor Rivera, antiguo jefe de mi hermano y pedirle algún puesto en su zapatería, pero sabía que la respuesta sería negativa porque si años antes no quería mujeres ayudándolo a reparar zapatos ahora mucho menos.

-¿Sabes qué pienso? Que deberíamos irnos a la playa en Navidad- Ana me zarandeó levemente para traerme a la conversación de la mesa en la cafetería. Le sonreí sin saber de lo que estaba hablando y asentí tomando un puñado de frootloops.

-¿A la playa?- preguntó Wasabi incrédulo- ¿acaso estás loca? La playa más cerca queda a tres horas y ninguno tiene permiso para conducir- se cruzó de brazos.

-Un pajarito me dijo que tú tienes un permiiisooo- habló mi amiga cantarina, Wasabi abrió sus ojos asombrados y azotó sus manos contra la mesa estruendosamente.

-¿Quién te dijo eso?- la señaló con el dedo índice entrecerrando sus ojos, comencé a reírme por cómo se había delatado solito, una técnica que Ana suele usar a menudo para que sus "sospechas" se deshagan.

-Tú me lo acabas de confirmar ahora mismo- sonrió con autosuficiencia y Kristof, Eugine y yo soltamos una sonora carcajada.

-JAJAJAJA, ¡cinco años y tú sigues cayendo en la misma trampa, viejo!- le palmearon la espalda los otros dos chicos que se reían conmigo.

-Pero Ryder también tiene permiso, ¿porque no le pides a él que te lleve... porque no le dices a tu novio que te lleve a la playa?

-Yo jamás te pedí que nos llevarás a la playa queridísimo Wasabi, pero aceptamos tú invitación. Además, Flyn tiene moto y no cabemos los siete, en cambio tú tienes un carro y respetas los límites de velocidad y esas cosas- mi amigo palideció y todos volvimos a reír por la cara de estupefacción que tenía.

-Niña astuta- murmuró por debajo dándole una mordida a su Sandwich.

-Me lo dicen muy seguido.

Ana siguió hablando sobre las vacaciones que podemos tener en la playa y yo comenzaba a dejar de prestarle atención una vez más, giré un poco mi cabeza hacia la izquierda sin quitar mi cara de "poniéndole atención a Ana" y divisé a la entrada la cabellera platinada de Jack, quien hablaba con Honney Lemmon que volvía a clases después de lo sucedido con el mayor de los hermanos Hamada. Me les quedé viendo, Honney asentía con una sonrisa melancólica y Jack depositaba su mano en el hombro de mi amiga para después brindarle un abrazo sonrío levemente al ver el gesto del chico hacia Honney y entonces abrí los ojos por completo al tener una idea de cómo conseguir un empleo: La tía Cass.

"-¿En qué piensas Punzinela?- Tadashi me espantó por detrás al estar tan entretenida viendo como las chicas porristas practicaban.

-¡Tadashi me asustaste!- golpeé su hombro con mi mano y ambos comenzamos a reírnos.

-Ese era el plan boba- hablo obvio, rodeo los ojos negando con la cabeza y mi amigo aprovecha para tomar unos cuantos frootloops de mi envase para llevárselo a la boca rápidamente.

-¡Hey! ¡Eso es mío!- le grité intentado que no se los comiera pero ya era tarde.

-Me encantan estas cosas- hablo con la boca llena.

Jackunzel: Golden FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora