∆Capítulo 20∆

209 27 24
                                    

~JACK~

El viaje con mi padre había sido... impactante. Descubrí cosas que no sabía si no debía saber... estaba confundido y alerta, cada que cerraba mis ojos volvía la misma escena: mi padre bajando a un piso subterráneo del hospital, hablando con algunos enfermeros y luego él. El chico de cabellos castaños y ojos esmeraldas, idénticos a los de Rapunzel, tirado en una de una habitación poco higiénica y luego siendo levantado bruscamente por los guardias o enfermeros con los que mi padre estaba hablando. Mi padre le había visto la cara y se había quedado tan petrificado como yo, le había preguntado si nombre y el chico respondió en un murmullo "Hiccup".

Todo lo demás era borroso, me había mareado estar en un ducto de ventilación descubriendo que mi padre experimenta con humanos para sacar sus medicamentos y, que una de las víctimas era el hermano mellizo de Rapunzel. Qué bueno que había grabado todo, tenía evidencia contra mi padre pero no sabía qué hacer con ella. No entendía que sucedía y mi padre no me daría una respuesta así que sólo me quedaba preguntarle a Rapunzel que es lo que había pasado. Quería ayudarla y sabía que con esto podría hacerlo, pero necesito investigar que es exactamente lo que hace mi padre con esas personas y saber porque Hiccup terminó hasta Holanda.

El día de hoy pensaba hablar con Rapunzel, sabía perfectamente que ella no me dejaría pero si le comentaba lo que vi y le muestro el video entonces hablará, porque Rapunzel no podrá seguir guardando más secretos, es inhumano. Quiero aprovechar que es catorce de febrero y que toda la gente anda embobada con su pareja para hablar, mi padre estaría tan ocupado consiguiendo un regalo para mi madre que no se preocuparía por mi día en la
escuela.

Me daba coraje saber que mi padre se comportara tan bien sabiendo tantas cosas horribles, tenía unas inmensas ganas de recriminarle frente a mi madre el porque la había engañado, porque estuve investigando y no estuvo solo con Rapunzel, no, estuvo con otra chica después de que no sé qué pasará con Rapunzel. Pero tenía que esperar, necesitaba toda la evidencia contra mi padre junta para que no pusiera ninguna excusa.

Estoy frente a la puerta de Bunny y toco el timbre. Al menos había recibido algunas buenas noticias: les había pedido a Bunny y Meme que cuidaran a Rapunzel cuando se encontrara en aquel horrible prostíbulo, les pedí que pagaran lo que fuera necesario para quedarse con ella toda la noche, y les había pedido que investigaran lo que pudieran de su vida, más específicamente el nombre de la persona con la que estaba viviendo, que la estaba obligando a hacer todo eso. Y había funcionado. Ayer que llegué Bunny me mandó mensaje que todo había salido bien y que tenía información.

-Hola viejo, pasa.

Saludé a mi amigo y pasé a su casa.

-¿Encontraste algo contra tu padre en ese viaje? ¿O algo?- Bunny fue directo al grano mientras traía dos tazas de chocolate caliente.

-Si, encontré más de lo que imaginé- dije en voz baja sentándome en sus cómodos sillones.

-¿Qué fue lo que encontraste? Por tu rostro parece que algo perturbador, espero que no sea tan perturbador como lo que Meme y yo descubrimos.

-Encontré al hermano mellizo de Rapunzel debajo del hospital en Holanda, creo que hacen pruebas en humanos o algo así.

Solté rápidamente esa información que estaba quemándome. Bunny se quedó en shock al escuchar esa bomba. Me sentía nervioso, no quería que nadie se enterara de esto, eran cosas muy delicadas y graves, y saber que está Hiccup ahí solo hace que la situación sea peor.

-¿Qué?

-Bueno, realmente no sé qué esté haciendo mi padre en esa área secreta ni porqué Hiccup está ahí y en terribles condiciones... es inhumano y nada ético lo que sea que mi padre está haciendo en ese lugar. Él mencionó un nombre que no recuerdo cómo era... Dura Mano o algo así... voy a llegar al fondo de todo esto y pienso hablar con Rapunzel el día hoy, necesito respuestas.

Jackunzel: Golden FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora