Mis manos no dejaban de moverse y de sudar, intentaba mantenerme lo más quieta y tranquila que podía mientras Ana y Mérida colocaban la peluca y algunas otras cosas de látex para cambiar mi identidad. Me miraba en el espejo y aunque ya había visto en la nueva persona que sería durante algunas horas todavía no me acostumbraba, todavía no podía creer que esto fuera real. Hoy era el día, hoy iríamos por mi hermano y me liberaría de ese monstruo de una vez por todas... si es que el plan sale bien eso es lo que debería ocurrir.
-Ya estás lista- anunció Ana con una sonrisa, asiento y dirijo la mirada hacia otro lado de la habitación. Las cosas habían sido raras, caóticas y muy incómodas una vez que Jack reunió a todos y me hizo contarles lo que estaba pasando... no había sido fácil, y la reacción de todos tampoco fue la mejor de todas.
"-¿Qué carajos estás diciendo, Rapunzel?"
Eugene se había molestado y alterado, sin duda había sido devastador, incluso había derramado algunas lágrimas de coraje e impotencia. Estaba listo para matarlo, pero Jack me ayudó a hacerlo entender y ayudarme.
"-¡Es que no puedo creer que todo este maldito tiempo no me di cuenta! ¡Creí cada mentira que salía de tu boca! ¡Incluso a Hiccup le creí!"
Eugene no me perdonaba no haberle contado tan grave y delicada situación, me detestaba por haberle engañado dos años, si antes de mi intento de suicidio no estábamos bien ahora con toda esta noticia bomba estuvimos peor. Sin embargo, tras unos días de meditarlo y analizarlo mejor volvió y escuchó el plan que Jack tenía.
El plan de Jack requería a muchas personas, por eso había convocado a todos los chicos. Si bien estaba consiente que la relación entre Ana, Kristof y yo estaba dañada los llamó, no fue fácil, aún seguía dolida y molesta con Ana por las cosas que había hecho y dicho pero eran parte de las apariencias para que el plan se llevara a cabo... supongo que lo más difícil había sido aceptar a Mérida Dumbroch. Hablé con Jack y le había dejado en claro que no la quería, no me importaba que es lo que supiera no quería que fuera parte del plan y no quería que se le acerca a mi hermano jamás, pero lamentablemente los padres de Mérida son buenos abogados, ellos serían los que me ayudarían a meter a ese hijo mal nacido con quien vivía a la cárcel, una vez que Hiccup estuviera a salvo.
"-Sé que es complicado digerir toda esta información- habló Jack con cautela sintiendo la tensión de todos- pero ahora que sabemos lo que está sucediendo podemos tomar cartas en el asunto. Lo mejor que podemos hacer es rescatar a Hiccup y una vez que él esté en Corona, a salvo, entonces procederemos a denunciar a Drago Mano Dura y a Norte Frost.
-¿Y cómo piensas rescatar a Hiccup si está a doce horas de aquí?- preguntó Kristof con la voz ronca.
-Iremos por él en avión, ¿alguna vez vieron "Dónde están las rubias"? Cuando los policías cambian sus identidades y fingen ser esas odiosas...
-Al punto Frost- gruñó Eugene con los brazos cruzados. Jack se aclaró la garganta para continuar.
-No podemos ir por Hiccup con nuestras apariencias, así que crearemos unas falsas. Mis amigos son expertos en hacer todo eso, ellos nos crearán los pasaportes, las identificaciones y los disfraces. Seremos tres personas, yo obviamente, Wasabi y Fred.
-Yo voy- hablé por primera vez. Todos me miraron un segundo y volvieron a ver a Jack.
-Rap...
-No te estoy pidiendo permiso, te estoy informado.
-La verdad yo creo que deberías quedarte aquí...
ESTÁS LEYENDO
Jackunzel: Golden Flower
Romance¿Escuchaste hablar sobre la mágica flor dorada? Cuenta la leyenda que una gota de sol cayó sobre la tierra, formando así una bella flor de color dorado que poseía poderes especiales y la personas que la encontraste sería afortunada. Rapunzel fue a...