∆Capítulo 23∆

261 25 0
                                    

-¿Puedo abrazarte?- pregunta el chico peliblanco yo asiento y me acerco más a él para protegerme en sus brazos.

Ninguno de los dos dice nada por un largo tiempo, yo sigo llorando sobre su pecho y Jack me abraza con fuerza, como si temiera soltarme. Sentía un peso menos en mi corazón, era la primera vez que hablaba con total sinceridad sobre mi vida y me sentía bien, por primera vez no había fingido ni mentido en nada.

-Sobre la fiesta y ese día- cuando me calmé recordé una última cosa importante que tenía que decirle- yo lamento mucho lo que te dije, no quería lastimarte. Yo no sabía que tu padre iba a ese lugar hasta que lo vi y...

-Lo sé, no importa...

-Si importa- me separo de él unos centímetros y limpio mis lágrimas- tu padre me fue a ver al prostíbulo para confirmar si yo era la misma chica con la que casi engaña a su esposa y al confírmalo él me amenazó con decirle a... él. Y si él lo sabía entonces tendría muchos problemas y te mandaría matar, me haría ver cómo te lastima y te mata y luego a Hiccup y luego a mi. Tuve que aceptar no volverte a hablar ni juntarme contigo para que tu padre no abriera la boca. Por eso dije lo que dije, y discúlpame.

-Disculpa aceptada- susurra intentando mostrarme una sonrisa, pero estaba tan consternado como yo.

-Te juro que de haber sabido no me hubiera juntado contigo desde un inicio, yo nunca quise acostarme con tu padre.

-Lo sé, lo sé- volvió a abrazarme casi sin voz. Volvimos a quedarnos en silencio, abrazados un par de minutos más. No sabía que es lo que pasaría ahora, no sé cómo reaccione Jack ante todo esto, era... demasiado para asimilar.

-¿Puedo... preguntarte algo?- susurro a su oído y el asiente- ¿Cómo sabías que pensaba aventarme de ese edificio?

Tal vez era la única duda que tenía en la cabeza desde que desperté. Esa y el porqué a Drago le importaba tanto lo que había hablado con el señor Haddock.

-Tu me lo dijiste- murmuró, soltando un suspiro. Rompió el abrazo pero nos quedamos cerca, viéndonos a los ojos- cuando te lleve a mi casa después de que le pagará a ese gorila para que ye dejara salir de ese lugar, estábamos hablando de Hiccup y tú me dijiste tu plan suicida. Me hiciste prometer que no le diría a nadie, y no lo hice.

-Oh.

Estaba sorprendida y avergonzada, no podía recordar nada sobre esa noche. Siento un poco de calor subir en mi pecho al saber que Jack estuvo conmigo en aquel horrible momento, al saber que tenía muy presente ese dato que a nadie había rebelado.

-Lamento lo que mi padre te hizo- ver el rostro contraído de Jack me oprimía el corazón, creo que no había sido buena idea contarle todo eso- y lo que le hizo a Hiccup... todavía no logro entender el motivo.

Dejé de respirar al escuchar el nombre de mi gemelo, una diminuta esperanza volvió a crecer en mi interior. Jack se dio cuenta del cambio de expresión y soltó un suspiro sacando su celular.

-Dijiste que la última vez que lo viste fue lejos de aquí- asentí sin dejar de mirarlo- y cuando habló por teléfono, ¿te dijo dónde estaba?- preguntó mirándome a los ojos.

-Ahh... en un lugar cerrado, con puertas de metal, estaba intentando buscar una salida.

-¿Te dijo si todavía estaba en Solaris?

-No... no me lo dijo pero la persona con la que hablé tenía un acento diferente, ¿porqué?

Me daba nervios las preguntas que me hacia y lo serio que hablaba. ¿En serio lo había encontrado? ¿Hiccup seguía vivo?

Jackunzel: Golden FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora