NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 2
Sin más continuamos mis queridos lectores. 💕
Kaori estaba apunto de terminar de comer cuando alguien entro al gran salón se trataba de haruki que traía como siempre una sonrisa arrogante necesitaba molestar a la ahora nueva Lady de todas las tierras para mantenerse tranquilo además de que quería platicar sobre cierto tema que tenía muy intriga al príncipe.
- Vaya no tienes muy buena cara que dime ¿Por que se encuentra molesta mi pequeña hermanita?
- Te quieres callar haruki no estoy de buen humor para bromas!!!
- Pensé que siempre estabas de mal humor pero en fin ahora que ya tienes lo que querias es mi turno de tomar mi parte del plan.
- Haruki como me puedo declarar victoriosa si no puedo dar a luz a un heredero para el clan de la media luna, de que me sirve tener un gran castillo y todas las tierras si soy un fracaso como mujer, sesshomaru me ha dicho que si no le doy un heredero pronto me desterrada del castillo.
- Entonces toma la fertilidad de cualquier mujer el único requisito es que sea inmortal si lo haces te aseguro que podrás tener descendencia.
- Ahora resulta que yo tengo que buscar a una mujer que rellene esos requisitos, sabes tan siquiera lo difícil que será conseguir una asi.
- Hermana ¿Sabes el verdadero motivo por el cual quise ser parte de tu plan para separar a sesshomaru de esa humana?
- Dudo que sea por qué eres mi hermano es más nadie sabe que tú eres mi hermano así que realmente desconozco tus motivos.
- Esa humana que tanto odias ella es inmortal.
Kaori al escuchar eso se quedó helada, que rin era inmortal era algo difícil de creer parecía una simple humana con suerte, era imposible que tuviera esa cualidad pero si lo decía haruki era cierto el nunca hacia algo si antes estar seguro y por alguna razón había puesto sus ojos en rin.
- ¿Cómo sabes eso?
- Himari me dijo que esa humana fue resucitada por sesshomaru con colmillo sagrado, se supone que esa espada da la inmortalidad del alma claro al menos que la persona o yokai sufran graves heridas esos comprometería su vida y hasta la misma inmortalidad no los ayudará pero si se cuidan vivirán eternamente.
- ¿A qué quieres llegar con eso?
- Odio a los humanos por su corta vida y más que tú lo sabes por qué mi padre es tu padre pero mi madre fue una deplorable humana que me heredero su corta vida humana así que ahora mi objetivo es unirme a esa débil humana en el ritual de la media luna para tomar su inmortalidad y para que veas que soy un buen hermano antes de unirme tú podrás quitarle su fertilidad así le darás un descendiente puro a sesshomaru.
- Pero eso no sería justo kohaku el y yo hicimos un trato yo me quedaría con sesshomaru y el con la mujer que ama no puedo romper mi promesa eso sería traicionar a tu aliado.
- Kaori ¿Acaso escuché bien? Tú te estás preocupando por un maldito exterminador, a ti no te corre la vida pero yo cada día que pasa estoy muriendo.
Heredé la fuerza y apariencia de nuestro gran padre pero no su corazón y tú también eres igual a el tan débil, te juro que si tú no fueras parte de mi plan ya te hubiera matado como a nuestra padre el gran ozai que no pudo aceptar la traición de sus hijos.
- ¿Tu mataste a nuestro padre?!!!!!
- Si supo de nuestra traición y antes de que hiciera algo para evitarlo lo asesiné con mis propias manos así que kaori recuerda que yo soy la mente maestra detrás de este plan.
Yo te di la idea del miasma de la ilusión, yo te dije del pequeño secreto de sesshomaru sobre esa maldita humana y yo hasta el momento te he estado guiando para que no cometas errores, siéntete afortunada por aún estar con vida.
Así como lo escuchan la mente maestra de todo y cada uno de los sufrimientos de rin los había planeado haruki que desde hace muchos siglos odiaba a sesshomaru con toda su alma y al ver el momento oportuno en que el lord mostró debilidad empezó a idear su plan y ese momento fue cuando el mismo vio con sus propios ojos como sesshomaru se había compadecido de una pequeña niña humana devolviéndola a la vida y haciéndola su fiel seguidora.
Kaori miro con odio a su medio hermano que aún mantenía una mirada fría y arrogante, sabía que su codicia en el era demasiado y ahora que su padre había muerte ella tendría que seguir los planes de haruki para no perder la vida, el joven príncipe miro fijamente a kaori para extender su palma enfrente de ella mostrando en un destello un corazón que latia y que al momento de aplastarlo kaori se quejaba de dolor.
- No crees que el método del demonio naraku es increíble, mantener cautiva a mi propia hermana creo que ya no conozco mis límites, recuerda esto kaori tu vida está en mis manos y si quieres ser libre tendrás que seguir mis instrucciones por el momento tengo que marcharme saludame a sesshomaru de mi parte.
Con esas últimas palabras el joven príncipe desaparecido del salón con si típica sonrisa llena de burla para dejar a kaori casi al borde de llanto, no quería seguir sufriendo lo único que ella quería es que todo acabará.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se la había pasado casi todo el día mirando ha esa mujer a pesar de que su mente le decía que se fuera su cuerpo no reaccionaba y sin darse cuenta ya se encontraba en la aldea de su estúpido medio hermano que en ningún momento se percató de la presencia de sesshomaru ya que estaba demasiado preocupado por rin.
Inuyasha cargo con cuidado a la joven para meterla en una cabaña donde se encontraba kagome que enseguida al ver a rin corrió aterrada para auxiliarla.
- Rin-chan ¿Pero que fue lo que te paso?
- No es nada inuyasha solo exageró un poco puedo caminar sin dificultad.
- Yo no exagero te caiste de un árbol como de cinco metros de altura me sorprende que siendo humana pudieras resistir.
Rin solo sonrió le gustaba hacer enojar a su amigo que lo consideraba como un padre y ha kagome como a una madre, la joven sacerdotisa saco vendajes para curar a rin que traía los brazos rasguñados, la joven está apunto de decir lo que había visto en el bosque cuando a la cabaña entro con desesperación el joven exterminador.
CONTINUARÁ.......
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
• NOTA DE LA ESCRITORA
Hasta aquí mis queridos lectores. 💕
Espero que les haya gusta y si lo sé me desapareci por dos semanas sin decir nada pero me robaron mi celular así que tuve que comprame uno nuevo y la verdad batalle demasiado en decidirme.
Me gustan los motorola pero al final me fui por un Samsung así que estoy luchando con este nuevo teléfono por que no le entiendo aun mucho pero bueno.
Ahora el cambio de papeles el realmente malo de la historia es haruki jaja no se la esperaban verdad, el manipula a kaori para conseguir la inmortalidad que rin tiene pero la joven no sabe nada de eso, la cosas se pondrán locas. 😂
Ahora si vamos con el alguien capítulo por que hoy ando de que humor.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...