¿Cómo será vida de casados de la pareja?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 59
La velada había sido hermosa, la comida era perfecta y todos lo invitados disfrutaban de la celebración, los caballeros molestaban al novio con anécdotas de cuando se habían casado mientras las damas aconsejaban a la novia sobre cómo debería ser su primera vez.
Durante toda la ceremonia sesshomaru no podía dejar de ver a su hermosa esposa que mantenía ese sonrojo en sus mejillas casa vez que cruzaban miradas.
Rin era simplemente perfecta nadie podía igualar su belleza y eso estaba demostrado ya que traía loco al demonio más poderoso de todas las tierras el cual deseaba llevarse de una buena vez a su mujer a su castillo para hacerla suya.
Sin embargo rin no pensaba lo mismo y es que después de escuchar a todas la mujer hablar sobre su primera vez se dio cuenta que doleria mucho ya que no se trataba de unirse con un humano si no con un demonio muy poderoso que a simple vista se notaba que estaba bien dotado.
Tenía terror el sólo pensar que tendría que desnudarse ante su amo que ahora se había convertido en su marido necesitaba ser fuerte y decidida, pero nunca pensó que el matrimonio que pensó que sería alegre y perfecto terminaria en una terrible guerra campal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado ya seis meses desde la hermosa boda sin embargo la relación del lord con rin había hido empeorando y es que el dia que sesshomaru llevo a rin al castillo para hacerla su mujer la joven se negó a tener intimidad con el por que aún no se sentía preparada haciendo que el Lord respetará su decisión y prometiera que esperaría el momento indicado.
Sin embargo en ese lapso el demonio había estado de muy mal humor, cada temporada que llegaba de apareamiento rin soltaba un delicioso aroma que lo invitaba a que se adentrara en los pliegues de la joven sin embargo ella salía a hacer deberes de la leidy de todas las tierras.
El lord se estaba volviendo loco al no poder tocar a esa deliciosa mujer obligándole a tomar medidas extremas para bajar su calentura, autocomplacerse era el único método que poco a utilizar mientras trataba de relajarse en algún río cercano que estuviera bastante frío, sería muy extraño tener su hombría hinchada y andar así por el castillo sería demasiado vergonzoso.
Por otra parte debido a que rin se había convertido en alguien muy importante tenía que estar al tanto de las noticias de todas las tierras así que casi no se encontraba en el castillo abandonando por completo al peliplata que enseguida sintió el abandono de su mujer que le dedicaba más tiempo a los asuntos de las tierras que a él.
Él lord lo había pensado muy a fondo necesitaba de su mujer y lo único que podría hacer para que ella ya no pudiera salir del castillo era que quedará embarazada del demonio pero eso era imposible ya que nunca podían cruzar palabra alguna sólo durante la comida, tenía que buscar algún método o acabaría perdiendo la cordura.
Sabía claramente que rin no podía ser tratada como una hembra demonio, ella era más delicada y frágil en cambio una demonio podía ser tomada como hembra quisiera o no.
Sin embargo el lord quería que rin se uniera a el por que ella lo deseaba y estaba deacuerdo, su única opción era buscar a alguien que supiera más de hembras humanas y esa persona era nada más y nada menos que.....
Hasta aquí mis queridos lectores espero que les haya gustado pero seguimos con el siguiente capítulo. 😄
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...