¿Que pasará con kohaku?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
Aquí si va a ver dolor ya están aNUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 23
Haruki: Te lo dije kohaku yo siempre ganó, gracias por tu servicios!!! 😈
Fue la escena más horrible que rin haya visto todo se detuvo en ese instante mientras miraba como kohaku era decapitado frente a ella, este solo le dedicó una última mirada de disculpa, fue el espectáculo más aterrador que los aldeanos empezaron a huir del lugar mientras haruki sacaba del cuerpo de kohaku los cristales de la botella del miasma de la ilusión que le había incrustado.
Sango: Kohaku!!! 😭
Kagome: Esto no puede ser cierto!!! 😥
Haruki: Que lastima era un buena marioneta pero no supo aprovechar mi amabilidad y se puso en mi contra era imposible perdonar su gran falta de respeto pero en fin, mujer tu vendrás conmigo ahora tu pagarás su error por traicionarme. 😈
Rin: El trato era que lo dejarías vivir pero tu lo mataste, eres un maldito mentiroso!!! 😡
Haruki: Erró el trato era que lo dejaría vivir si tu pagabas su error sin embargo el decidió atacarme así que al final ese trato cambio, a pesar de haber muerto sigue teniendo una deuda conmigo y tu serás la que pagará esa deuda así que deja de perder el tiempo es hora de irnos mujer. 😈
Haruki hizo una señal a sus súbditos para que se llevarán a rin mientras ella trata de evitar esos soldados, inuyasha junto con todos sus amigos se pusieron en guardia una batalla sangrienta.
Inuyasha: Maldito bastardo como te atreviste a matar a kohaku el no merecía eso te aniquilare!!! 👿
Inuyasha se acercó a toda velocidad asegado por la furia sacando a colmillo de acero para vengar al joven exterminador y así empezó una gran batalla entre golpes disparos de arcos, kagome purificada a cada demonio, todo parecía una completa masacre nuestras la joven rin trataba de buscar algo con que defenderse pero por desgracia sus únicas armas estaban en los lugares menos indicados.
El primer lugar su katana había sido confiscada por inuyasha para evitar que ella se metiera en más problemas así que lo único que le quedaba era su daga que por desgracia se había quedado en la mansión de sesshomaru siendo un gran descuido de parte de la joven, lo único que podía hacer era pelear cuerpo a cuerpo y por desgracia eso era una gran desventaja para ella.
Ella era la causante de todo este desastre, su vida había sido horrible perder a sus padres y hermanos a una corta edad la había afectado demasiado y a pesar de que había sido aceptada en la aldea de la acinana kaede siempre se sintió sola y vacía como si algo faltara en su vida como si todo fuera una siempre ilusion.
Una ilusión al fin algo era lógico todo parecía ser falso ni recordaba mucho de su infancia o adolescencia, su vida paso en un abrir y cerrar de ojos algo no andaba nada bien desde que despertó hace dos semanas siempre escuchaba que ya sea de kohaku o akemi que aún no podía acordarse de "El".
¿Pero quien era "El"? ¿Acaso era alguien demasiado importante para ella? Si era así no entendía por qué no podía recordarlo mientras una profunda soledad se apoderaba de ella hasta que empezó a llegarle recuerdos sin explicación alguna.
Era un dolor insoportable, todo le daba vueltas mientras le llegaban voces y imágenes borrosas a su mente, parecía tan real o tal vez era algo que había pasado pero que no recordaba y sin darse cuenta ya estaba vagando en esos recuerdos tan ocultos en su mente.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
● Recuerden que los flashblack son en tiempo pasado sólo son recuerdos y en este caso este recuerdo se sacará del último capítulo de la temporada 1 así que seguimos. 😎Será escrito desde el punto de vista de rin es lo que sintió y vivió en sus últimos momentos antes de que el miasma de la ilusión cambiará todo pero en esta ocasión no podrá reconocer a nadie en sus recuerdos. 💕
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇FLASHBLACK
Era borroso su recuerdo, levantó su mirada concentrándose en alguien que un hombre que se mostraba sorprendido como si una fuerte corriente eléctrica estuviera traspasando su cuerpo mientras el olor a sangre era muy fuerte, sin importarle más de un solo golpe eliminó a todos los demonios que tenía a su alrededor para fijar su mirada en como una filosa daga había atravesado el abdomen de rin mientras ella era abrazaba por una mujer completamente desconocía, que lentamente desaparecío dejando ala joven en el suelo.
Se supone que era un sueño pero se sentía tan real todo a su alrededor estaba borroso que no era capaz de distinguir a nadie incluso su atacante se alejaba de ella sabía que era un demonio el ser que la había atacado pero ¿Por qué la había atacado? ¿Acaso lo merecía? Fijo su mirada en esa mujer demonio que se burlaba de la miseria de la joven.
Xxxx:Esto es un recordatorio de cuánto de odio!!!! 😈
Un silencio espectral lleno todo el castillo y como si todo hubiera sido un sueño se fue desvaneciendo incluso kagome y sus amigos desaparecieron sin dejar rastro, pero algo que la dejo helada fue recordar el calor de ese hombre que le proporcionaba ya que solo la mantenía a entre sus brazos mientras la joven poco a poco híba desvaneciéndose, aún que ya había perdido mucha sangre pudo ppr fin distinguir a su protector dedicándole una sonrisa por que era la persona que deseaba ver con todo su corazón.
Rin: Perdón por mi culpa paso todo esto me preguntó ¿Cómo hubiera sido nuestra vida si no nos hubiéramos conocido? 😢
Sesshomaru: No digas tonterías a pesar de que estemos separados yo siempre te buscaré así que no te rindas no me abandones rin!!! 😣
Rin: Hasta la próxima vida estaremos juntos te lo prometo!!! 😢
Un abrazo fuerte y cálido antes de que ambos desaparecieran, una nueva realidad donde nunca jamás se conocerían, su vida daría un gran giro pero el hilo rojo del destino los volvería a unir eso era una gran verdad, un demonio cruel y sanguinario que conocería a una joven alegre que lo cautivará al grado de dejar todo por ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN DEL FLASHBLACK
Necesitaba recordaba más había encontrado algo realmente importante para ella y no pensaba dejarlo, de sólo pensar que sesshomaru formaba parte de sus extraños recuerdos la aterra y emocionaba.
Tal vez su accidental reencuentro no fue tan erróneo por que al parecer el destino los había vuelto a unir, quería seguir recordando más pero un desgarrador grito de parte de kagome la hizo volver ala realidad, la joven miko gritaba por que.....
Hasta aquí mis queridos lectores bueno eso es porque digo pero ya saben que hoy hay maratón de dos capítulos a si que seguimos. 😎
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...