CAPITULO 56

2K 152 15
                                    

¿Que le dirá kohaku al lord?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 56

La tensión era muy fuerte entre ambos varones el lord como siempre mantenía ese impenetrable mirada fría mientras esperaba impaciente lo que le diría el joven que había sido el causante de todas sus desgracias pero además el principal que le había echo ver que rin era todo para el.

Kohaku miró al demonio que lo seguí a examinado y sin decir nada el joven sacó su espada alertando al demonio que enseguida se puso en posición de batalla pero para su sorpresa kohaku se arrodilló ante el y le ofreció su espada a sesshomaru dejándolo confundido.

Kohaku: Señor sesshomaru le pido que me quite la vida por favor es la única forma para poder pagar mi error. 😣

Sesshomaru: Creo que tu lo habías olvidado. 😐

Kohaku: Es un vago recuerdo que me hace ver lo egoísta y celoso que puedo llegar hacer, lastime a mis amigos y a la persona que más amaba,  soy un exterminador y la primera regla es nunca tener una alianza con algún demonio sin embargo yo hice una con haruki.

Fui un completo idiota y casi por mi culpa rin estuvo apunto de morir si no fuera por usted tal vez ella no estaría aquí de nuevo, es por eso que deseo que termine con mi miserable vida además se que usted cuidara muy bien de ella de eso estoy seguro. 😣

El joven bajo la cabeza mientras sintió como el lord tomaba la espada, sabía que su fin había llegado pero al menos moriría en paz, el demonio se colocó detrás de él y entonces lo único que pude sentir kohaku fue como varios mechones de su cabello se movían hacia enfrente ¿Pero qué es lo que había pasado?

Kohaku abrió los ojos y volteó hacia atrás encontrándose con el lord que mantenía en su manos la coleta de cabello, al parecer sólo le hable echo un corte de mal gusto, sesshomaru soltó la espada del joven callendo esta enfrente de kohaku. 

Sesshomaru: No quiero que rin vuelva a odiarme es por eso que pagarás tu error con esto además tu fuiste el causante de que yo me volviera a tal punto posesiva por tener a rin sólo para mi así que te dejaré con vida por eso. 😒

El lord guardo la coleta de cabello y empezó a caminar para marcharse sin embargo kohaku decidió alcanzarlo no entendía que es lo lo que había pasado pero de lo que sí estaba seguro es que ese gran demonio había demostrado una parte donde al parecer se encontraba la compasión.

Sesshomaru: Mañana espero verte en nuestra ceremonia de unión. 😒

Y con esas últimas palabras el demonio alzó vuelo y desaparecío del lugar dejando a kohaku sin palabras y muy pálido por el tremendo susto que se había llevado al pesar que sesshomaru tomaría la palabra de quitarle la vida ahora realmente podía estar en paz.

Kohaku: Por un momento crei que hiba a demayarme. 😥

Shippo: Yo también pensé lo mismo pero veo que sesshomaru a cambiado mucho. 😂

Akemi: Kohaku será mejor que tomes un te para relajarte ya que haz visto la muerte por un momento.  😂

Kohaku: ¿Pero ustedes como me encontraron? ¿Acaso escucharon todo? 😣

Shippo: No pero al tratarse de sesshomaru tenía que ser algo relacionado con rin. 😅

Akemi: Kohaku será mejor que te alejes de rin por que mi tío no dudará en matarte la próxima vez. 😕

Kohaku: Será mejor que volvamos a la aldea. 😣

Shippo: Bien aún que aquí entre nosotros ese corte no te queda nada mal al contrario te vez mal varonil así que tienes que estar muy agradecido con sesshomaru.  😂

Kohaku miró con molestia a su amigo y entonces se dispuso a volver a la aldea lo más pronto posible pero era cierto de ahora en adelante se alejaría de rin para evitar problemas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Durante toda la noche no había podido dormir al pensar que se casaría pero estaba feliz por que lo haría con alguien que correspondía sus sentimientos con eso en mente la joven despertó dándose cuenta que en su habitación ya se encontraban.......

Hasta aquí mis queridos lectores espero que les haya gustado y si kohaku se salvo por un pelo de rana calva por que por sesshomaru lo hubiera ejecutado pero ya se imaginarán a rin enterandose que su marido mató a su mejor amigo.

Así que mejor la dejamos así jaja además en unos de los comentarios me dio risa leer que kohaku es duro de matar como RAMBO lo cual es muy cierto, PalomaTin tu comentario me hizo reír.

Nos vemos hasta el jueves linda tarde. 😘

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora