CAPITULO 65

2.1K 144 29
                                    

¿El lord caer a en los encantos de rin?

Sin más continuamos mis queridos lectores.  😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 65

Esa mujer lo había logrado había dado satisfacción a los más bajos deseos del lord y ahora ella esperaba su recompensa sin embargo para su sorpresa de la joven humana el lord tomó la mano de rin y entonces la levantó del lugar para después sacarla de la habitación dejando a rin sin palabras. 

Sesshomaru: Descansa tienes muchas cosas que hacer mañana a si que concentrate. 😠

Y así el lord cerró la puerta dejando a una joven demasiado sorprendida en el pasillo mientras el demonio aún trataba de recuperar su respiración, aún no entendía por que rin había actuado como un perra en brama,  nunca pensó que fuera capaz de llegar a tal extremo de tocarlo con tanta naturalidad.

Y es que estaba dispuesto a hacerla su mujer lo había puesto como loco esa mujer nunca jamás en toda su vida había experimentado tal pasión y menos con una hembra tan deliciosa como rin que se veía como un ángel con esa bata de noche tan sensual.

Necesitaba urgentemente una ducha helada su hombría esta volviendo a reaccionar ante el pensamiento de volver a tener a rin encima del el pero tenía un plan y sabía que si se dejaba llevar por sus instintos otra vez el sería el que rogaría por atención y ya estaba decido que ahora era turno de rin rogar por un poco de atención del demonio.

La noche transcurrió rápidamente y ahora la joven se reprendia a si misma, no quería ni pensar como miraria al siguiente día a su marido no había actuado de la manera normal que siempre mostraba ante su señor, no sabía que había pasado por su cabeza al ser tan atrevida y provocarle un orgasmo al demonio.

Se dio una ducha y se levantó temprano para poder explicar su comportamiento ante su marido pero para su sorpresa pudo observar como el demonio salía a toda prisa del castillo mostrando un semblante frío y mostrando una mirada sospechosa además de que su comportamiento era muy anormal.

Rin quería detenerlo pero antes de que pudiera decir algo fue sujetada de su muñeca así que la joven dirigió su mirada a quien la había detenido encontrándose con himari que le hacía una señal para que guardará silencio mientras la guiaba a su habitación. 

Ya dentro de la habitación rin miraba como himari caminaba de qui para haya por toda la habitación tratando de buscar la palabras adecuadas para dar una noticia no tan agradable para la joven pero era mejor decir lo que había descubierto.

Himari: Rin-Chan lo que te diré a continuación será algo demasiado vergonzoso y doloroso pero es mejor que lo sepas es sobre sesshomaru.  😶

Rin: Himari necesito que me lo digas antes de que enloquesca no entiendo el por que salió rápidamente, se supone que desayunaria conmigo como de costumbre pero desde ayer no me mira a los ojos, siento que algo malo esta pasado. 😣

Himari: No es la primera vez que lo hace deacuerdo a los informes de varios guardias del castillo Sesshomaru a estado actuado hacia desde hace un mes también me comentan que se mantiene  fuera del castillo todo el día y regresa por las noches impregnado de un aroma muy extraño. 😶

Rin: Eso quiere decir que el me está..... 😥

Himari: Si rin lamentablemente sesshomaru te esta engañando aún no se con quien pero te aseguro que cuando lo sepa lo mataré junto con esa maldita mujer, no dejare que se burle de ti ese idiota. 😡

Rin: No himari primero tenemos que rectificar que es cierta nuestras sospechas además no creo que el sea capaz de hacerme algo tan cruel. 😣

Himari: Rin por favor habré los ojos es sesshomaru el ser mal idiota del mundo, te aseguro que le ganó más su calentura que esperar a su mujer pero sólo por ti esperaré esta semana. 😒

Rin sólo asintió, sus peores temores se estaba haciendo realidad y como si hubiera entrado en el mismísimo infierno la semana comenzó llena de sospechas ya que durante el día sesshomaru desaparecia del castillo haciendo que rin cada vez más se llevará de duda y dolor.

Los días parecían largos y aún que trataba de entretenerse con los diferentes asuntos de todas las tierras siempre terminaba pensado en sesshomaru ¿Desde cuándo se habían distanciado tanto? Todos parecían actuar normal como si nada pasará pero realmente mantenían en secreto el plan del lord. 

A jaken le dolía ver a rin triste pero tenía que mantener la boca cerrada y al parecer poco a poco el plan estaba dando resultados por que ahora la joven buscaban con más desesperación a su señor que llegaba por las noches y se encerraba en su habitación sin siquiera probar un poco de alimento.

A los cinco días la joven ya no quería probar alimento alguno y sólo hiba a descansar al jardín principal donde se encontraba un hermoso árbol de cerezo, toda la tarde había estado ahí hasta que por fin llegó sesshomaru y como siempre entró sin dirigir palabra alguna sin embargo a la joven le llamo la atención que el Lord traía entre sus garras al parecer una carta además de que en el cuello de su yukata tenía pintura roja que era muy parecida a la que utilizaban las mujeres para colorear sus labios.

Lo siguió con cautela hasta su habitación el demonio entró por unos momentos para después volver a salir y marcharse de nuevo del castillo dándole una oportunidad a la joven para que entrará rápidamente a los aposentos del youkai para buscar la dichosa carta que para su suerte se encontraba sobre el escritorio de este además de que sesshomaru se había cambiado de atuendo dejando la yukata que estaba manchada de pintura roja.

Rin tomó entre sus manos la yukata comprobando que esa pintura era de labios de una mujer además de que el aroma a perfume femenino estaba completamente impregnado en la tela quería llorar pero a la vez estaba furiosa no era una idiota y tampoco sería tratada como una.

Dirigió su mirada a la dichosa carta y sin pensarlo dos veces se acercó y decidió abrirla era hora de saber con quien la estaba engañando, se quedó sin habla al leer de quien se trataba era nada más y nada menos que.....

Hasta aquí mis queridos lectores cumplí tres capítulos algo tarde pero seguro lo siento si me tarde pero ando en el trabajo.

Además de que me salieron muchos compromisos desde el día viernes así que no tuve nada de tiempo para escribir.

Espero que les haya gustado nos vemos el jueves linda noche y que descanses jaja además a sesshomaru ya se le armo la bronca. 😂


ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora