¿Que le dirá irasue a sesshomaru?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 85
No sabía por qué pero lo irritaba de pensar que él hubiera estado cerca de su linda cachorra, camino con paso firme hasta sus aposentos estaba a punto de abrir la puerta cuando fue detenido por irasue como siempre con un semblante lleno de arrogancia, algo no andaba bien para que su madre estuviera custodiando la habitación de rin, la mujer demonio miró a su hijo que se mostraba impaciente y molesto, le agradaba que tuviera esa expresión así que con un tono arrogante decidió hablar con sesshomaru.
Irasue: No esperaba que regresaras tan pronto mi querido hijo. 😏
Sesshomaru: ¿Qué es lo que le hiciste a rin? Te juro que si la llegaste a lastimar no duradera en darte muerte. 😡
Irasue: Que hijo tan agresivo tengo eres un exagerado al pensar que fui capaz de ponerle una de mis garras a mi querida nuera y la futura madre de mis nietos. 😏
El lord examinó a su madre, era difícil descifrar que es lo que pensaba esa mujer pero sabía con seguridad que nunca mentía así que se relajó un poco al menos no tendría de llegar a extremos de eliminar a su progenitora.
Irasue se hizo aún lado para dejar libre acceso a la habitación mientras sonreía con ironía ya sabía que su hijo era tan idiota pero jamás se imagino que no fuera capaz de enterarse del embarazo de rin ya tan avanzado por medio de su olfato, era todo un caso perdido.
Irasue: Yo sólo e venido para atenderla como es debido, el médico que estaba contigo en la guerra se hizo disponible para venir a revisar a tu mujer y al parecer no encontró que mal la estaba afectando.
Himari me comentó que desde que te fuiste empezó a actuar raro, ya no quiso probar alimento como era debido además de que empezó a colapsar sin razón alguna. 😒
Sesshomaru: No entiendo ¿Porqué el médico no me comentó nada? se supone que me debería haber confirmado que rin estaba en peligro pero no lo hizo ese maldito lo mataré. 😡
Irasue: Todos tus súbditos te conocen muy bien saben que les darás muerte si se presentan en el campo de batalla a interrumpirte. 😒
Sesshomaru: Si rin llegará a morir no me lo perdonaría, jaken fue el uncio con el valor suficiente para avisar, se atrevió a ir hasta el campo de batalla para comunicarme, incluso tu y himari no me comunicaron nada, ustedes son las personas a las que más les tengo confianza, me guardaron el secreto!!! 😡
Irasue: En fin te dejaré pasar pero con la condición de que reacciones de buena manera a la enfermedad que tiene tu mujer, la tendrás que apoyar en estos últimos dos mese que serán los más difíciles. 😏
Sesshomaru: ¿Dos meses? ¿Tan mal esta? 😶
Irasue: Claro, lo que tiene esta creciendo muy rápido y gracias a mi, ahora entra para que cambie su humor de tristeza a felicidad, es como una cachorra que busca a su amo.
La mujer demonio se alejó de ahí con su paso elegante dejando a un lord furioso para a la vez preocupado, trago en seco y abrió con cuidado encontrándose con su hermosa mujer acostada de lado mirando hacia el gran ventanal de la habitación.
El aroma de rin era sorprendentemente adictivo había cambiado de una forma increíble ahora la atracción hacia ella era más fuerte, su bestia interior quería salir para poseer a su amada pero tenía que controlarse ya que estaba enferma o eso era lo que le había dicho su madre.
La sabana que la cubría delineaba sus curvas mientras la luz del sol iluminaba la figura de la joven humana que al momento de sentir la presencia de su macho decidió voltear encontrándose con el lord que ya estaba a su lado mientras abría los ojos con sorpresa por el nuevo descubrimiento en su mujer.
Rin tenía un gran vientre abultado signo de sus siete meses de embarazo al parecer lo que irasue le había dado le había echo desarrollar su embarazo como era debido, la joven bajo la mirada algo sonrojada por la forma tan penetrante que la miraba el demonio.
Rin: No pensé que hoy regresaría mi señor, hubiera preparado un banquete de bienvenida. 😳
Sesshomaru: No era necesario hacer eso. 😶
Rin: Yo no sabía que estaba .... 😳
Sesshomaru: Embarazada, ahora entendiendo por que tu aroma me era tan exquisito. 😶
La joven tomó asiento en la gran cama mostrando por completo su embarazo mientras acariciaba con ternura su estómago cubierto por una bata blanca.
Rin: Inuyahsa estuvo aquí hace dos día y me dijo que será un bebé muy fuerte por que desprende mucha energía demoníaca, yo quiero que sea igual de fuerte que su padre.
Hey sesshomaru ¿No tienes nada que decir? 😳
Era demasiada tensa la conversación el demonio aún no podía articular palabra alguna, no sabía que deberá de sentir ante tal noticia pero ver la alegría que llenaba los hermosos ojos de rin le daban a entender que era algo realmente bueno, con delicadeza colocó una de sus manos en el vientre de la joven para sentir esa energía demoníaca que desprendía su futuro cachorro para después dedicarle una sonrisa a rin.
Sesshomaru: A un estoy abrumado por la guerra además de que vine lo más rápido hacia ti al saber que me extrañabas y por que habías enfermado así que no se que se supone que debería sentir.
Pero sólo espero que se parezca mucho a ti rin es lo único que deseo. 💕
Rin sonrio mientras derramaba unas finas lágrimas que el lord apartó con uno de sus pulgares acariciando para después besar con ternura a su querida rin que aceptó con urgencia aquel contacto que había extrañado por mucho tiempo.
Mientras la pareja demostraba cuanto se había extrañado en aquella habitación fuera de esta se encontraban ......
Hasta aquí mis queridos lectores bueno ya saben nos vamos con el siguiente capítulo. ☺
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...