"Una pelea inocente"
¿Cómo harías para molestar al demonio más poderoso de todas las tierras dueño de todo lo que existe y de lo que respira? Muy simple sólo se necesita un par de cachorros de diez años con actitudes parecidas a la de su padre, Esa era la vida de sesshomaru, después de varios años se había doblegado ante sus queridos cachorros se sentía orgulloso por convertir los en seres respetados por todas las tierras y a sus escasos diez años los pequeños peli platas había formado una actitud y temperamento fuerte.
El primogénito shorin era el mismo retrato de su padre con las marcas que lo identificaban, una luna menguante en su frente y dos marcas púrpuras que adornaban sus mejillas una actitud fría y además muy sobreprotector, celoso por obtener las atenciones de su madre.
Azakura era una pequeña muy cariñosa pero a la vez valiente con una actitud fuerte había demostrado que era perfecta para las batallas con marcas en la mejillas demostrando así que era hija del gran lord, a corta edad sabía cómo manipular a colmillo explosivo y también a colmillo sagrado lo cual había dejado sin palabras a sesshomaru.
Sin embargo en varias ocasiones el lord tuvo que pelear por la atención de su amada esposa que siempre cumplía los caprichos de sus pequeños y una de esas ocasiones era en la hora de la comida, lo niños pedían a su madre que los alimentará y rin no se negaba ella le encantaba darle cariños a sus bebés porque ella los veía aún así.
Sesshomaru no le agradaba esas atenciones es por eso que él también exigía atención llamándola haciendo que la joven le diera un poco de risa por la actitud celosa de su marido.
Rin: ¿También quieres que te dé de comer algo mi querido señor? puedo hacerlo si gustas. ☺
Shorin: Madre mi padre ya es una persona adulta ya no necesito de tus cuidados así que no le hagas caso, además tú solamente "Eres mía" a nadie más le puedes dar cariño!!! 😠
Azakura: Guarda silencio shorin mamá no es solamente tuya ella también me pertenece así que no te voy a permitir que hables así, padre tiene derecho de estar cerca de madre, si sigues hablando de esa manera te cortaré la lengua y se la daré de comer a HA-UN!!!! 😡
Shorin: Inténtalo y verás como yo te cortó primero la lengua niña malcriada, debes de respetarme soy tu hermano mayor!!! 😡
Azakura: Eres mi hermano mayor pero un completo tonto, débil y patético híbrido así que mejor sienta y agacha esas orejas!!! 😡
Himari: Bueno ya vamos a comenzar de nuevo voy por un poco de agua para separarlos. 😒
Irasue: Vaya al parecer sacar la arrogancia y tenacidad de su padre no es bueno, ninguno de los dos se dejara que lo venzan. 😒
Azakura: Abuela no me compares a mi hermano el nisiquiera llegará a ser grande como mi gran padre. 😡
Shorin: Te voy a demostrar que puedo ser diez veces mejor que padre así que cállate azakura!!!! 😡
Los pequeños se levantaron de la mesa para poder empezar a pelear sin embargo himari los sujeto para que no echarán a perder la comida de ese día, Rin sólo sonrio mientras dirigía su mirada al lord que seguía tranquilo disfrutando de su comida y que para nada le había molestado la actitud de su cachorros.
La pequeña azakura se soltó del agarre himari y entonces le propició un buen golpe en la cabeza a su hermano haciendo que este rompiera en llanto como un bebé buscando la protección de su madre que enseguida lo abrazo mientras acariciaba con ternura su cabeza.
Himari: Azakura no hagas llorar a tu hermano pide disculpas. 😠
Azakura: Yo no soy tan débil como el además se los busco. 😒
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
Hayran KurguPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...