CAPITULO 66

1.8K 145 15
                                    

¿Quién será la supuesta amante de sesshomaru?

Sin más continuamos mis queridos lectores.  😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 66

Dirigió su mirada a la dichosa carta y sin pensarlo dos veces se acercó y decidió abrirla era hora de saber con quien la estaba engañando, se quedó sin habla al leer de quien se trataba era nada más y nada menos que la princesa zagy que era la que sobre llevaba las tierras del norte.

Molesta guardo la carta en sus ropas salió echa una fiera entró a la habitación de himari que en ese momento no se encontraba presente tomó el famoso polvo que oculta la presencia se roció y se fue directo a los establos donde tomó al dragón de dos cabezas que era su transporte personal y salió a toda prisa volando del castillo.

Nadie se percató de que la leidy y señora del castillo se había marchado sólo una persona que miraba la escena con una sonrisa llena de ironía, irasue había llegado al gran castillo para saber cómo la estaba pasando la joven humana con el bruto de su hijo pero para su sorpresa miró como la mujer salía a toda prisa del lugar sin mirar atrás.

Significaba que algo andaba mal pero sabía que su hijo tenía toda la culpa así que decidió informarse a fondo que es lo que estaba pasando, tal vez podría ayudar a la joven a darle un escarmiento a ese estúpido perro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Las lágrimas corrían por su rostro, no podía creer que el hombre que tanto amaba y que ella había estado dispuesta a dejar su vida humana para vivir con el ahora la estaba engañando tan descaradamente.

Ella estaba dispuesta a entregarse a el que incluso se tragó toda su vergüenza y se dispuso a tocarlo de una manera tan atrevida llevando al demonio al grado de la locura hasta hacerlo terminar el la mano de la joven, nunca antes había visto ese líquido espeso llamado semen en su vida y verlo por primera vez hizo que se excitara demasiado.

Era la primera vez que sentía la increíble necesidad de tener sexo con su marido ya que en los pasados seis meses ella no había necesitado de atención íntima con el lord sin embargo se daba cuenta que el demonio tenía una adiccion por ella cada fin de mes.

Según le habían contado los sirvientes los demonios cada mes tenían la necesidad de intimar con alguna hembra además de que en esas fechas todos los sentidos de los machos demonios estaban al cien y sesshomaru no era la excepción ya que también estaba de mal humor por que rin no dejaba que se acercara a ella.

Siempre era lo mismo el demonio la seguía a todas partes y mostraba sus celos por cualquier macho que se acercará a ella, incluso llegó a desafiar a muerte a uno de los guardias que había ayudado a rin a bajar del carruaje que usaba para ir a visitar a todas las tierras.

Sus besos eran adictivos y sus caricias la volvían loca pero cada vez que el demonio quería llegar a más la joven simplemente se lo quitaba de encima dando la escusa que se encontraba cansada por los viajes que realizaba ganándose la molestia de su marido que simplemente salía molesto de la habitación de ella.

Se supone que eran un matrimonio pero no lo parecían ya que dormían en habitaciones separadas, la joven tenía mucha inseguridad y al no darle la oportunidad al lord de tocarla poco a poco se habían distanciado y ahora el estaba con otra mujer, todo por culpa de ella por no atenderlo y no darle la atención requerida.

Imaginarse a su marido disfrutando de tener sexo con otra mujer lo podía demasiado furiosa, tal vez era justificable que el demonio buscará a otra mujer para bajar su calentura ya que rin se había enfrascado en convertirse en una leidy perfecta, no quería decepcionar a nadie es por eso que trabajaba día y noche sin pensar que poco a poco el amor que había entre ella y su marido se hiba apagando.

Ahora entendía todo si no se hubiera entretenido tanto con los deberes de leidy sesshomaru no se hubiera buscado una amante para que lo atendiera eso significaba que el estaba en todo su derecho de engañarla pero a pesar de que todo era lógico su furia no podía desaparecer quería tener al demonio frente a ella para estrangularlo.

Necesitaba desahogar su dolor con alguien que pudiera aconsejarle de la manera correcta sabía que si le decía a himari que es lo que había encontrado en la habitación del lord esta segura que la guerrera no dudaría en cortarle la cabeza a sesshomaru. 

Dirigió su curso a donde encontraría a esa persona que la ayudaría demasiado y sin darse cuenta ya está cerca del lugar estaba segura que quien la ayudaría sería......

Hasta aquí mis queridos lectores  pero ya saben vamos con el siguiente capítulo.  😅

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora