CAPÍTULO 86

2.3K 168 19
                                    

¿Como cambiará la vida en el palacio con el embarazo de rin?

AVISO: Lean hasta el final les tengo una sorpresa. 😁

Sin más continuamos mis queridos lectores.  😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 86

Rin sonrio mientras derramaba unas finas lágrimas que el lord apartó con uno de sus pulgares acariciando para después besar con ternura a su querida rin que aceptó con urgencia aquel contacto que había extrañado por mucho tiempo.

Mientras la pareja demostraba cuanto se había extrañado en aquella habitación fuera de esta se encontraban todos los sirvientes del castillo junto con la princesa Kuna y zagy que ya había llegado para saber que mal padecía la joven humana pero al enterarse que era realmente lo que le sucedía se pusieron completamente felices.

Todos se sorprendieron de la forma tan dulce que sesshomaru había recibido la noticia de que sería padre ya que el demonio siempre mostraba esa expresión fría pero cuando estaba sólo con rin cambiaba de una manera tan radical.

Princesa zagy: Vaya así que estaba embarazada ahora entiendo por que su aroma era tan molesto. 😅

Sirvientes: Claro que no el aroma de nuestra señora es realmente delicioso. 😡

Princesa kuna: Para los machos es delicioso pero para las hembras entramos en una face de envidia por la gestación de otra mujer, al parecer todo este tiempo el príncipe del Este lo sabía pero no nos quiso decir nada. 😒

Sirvientas: Ahora muy pronto en los pasillos del gran palacio se escucharán los pequeños pasos del primer heredero del lord de todas las tierras así que todos nos esforzaremos por cuidar de el o ella, será igual de tierno como el amo sesshomaru cuando era sólo un cachorro. 😍

Las sirvientas se sonrojaron al recordar al lord de pequeño, un bebé de tez blanca y cabello plateado que daba sus primeros pasos en los pasillos del gran palacio siendo ayudado por leidy irasue e Inu no taisho que demostraban su gran orgullo al ver a su primogénito aprender a caminar, un recuerdo tan tierno que aún se guardaba en la mente de los sirvientes que llevaban siglos sirviendo en el castillo y que había visto crecer y madurar al lord hasta convertirse en adulto.

Y ahora después de mucho tiempo de esperarlo para que regresará al palacio tras su búsqueda de poder regreso pero con esa hermosa joven que se convertiría en la luz del palacio así que harían todo para que la felicidad siguiera reinando.

Después de que Sesshomaru y rin se expresaran su amor el lord mando a llamar a todos sus sirvientes para dar la orden de cuidar de rin de manera extrema para que se sintiera lo más cómoda posible en los dos últimos meses de gestación ya que estos serían los más difíciles, todos los sirvientes con una reverencia aceptaron el reto de cuidar a su ama y señora.

Y así empezó el plazo de diferentes síntomas desde cambios de humor extremos, hasta el asco completo a la comida humana incluso rin en ocasiones no dejaba que el lord durmiera con ella obligándole a dormir en otra habitación independiente para no molestarla, quien hiba a pensar que el sanguinario y despiadado lord Sesshomaru ahora era manipulado por los caprichos de una mujer embarazada.

"Inútiles" es lo que pensaba el lord cada vez que buscaba a un buen médico demonio para que ayudará a rin para que los síntomas del embarazo no la afectarán tanto pero ninguna tenía experiencia con humanos sabía que su única opción era esa molesta sacerdotisa que siempre le decía cuñado cada vez que se encontraban por casualidad.

Pero si quería que rin no sufriera con tantos síntomas necesitaría de kagome así que tratándose su orgullo decidió solicitar la presencia de la sacerdotisa junto con su molesto medio hermano y su pqueño sobrino para que pasarán lo que faltaba de los dos mese del embarazo de rin en el castillo para que kagome estuviera al tanto del cuidado de rin.

Después de esperar por unos días al fin se hizo presente la familia del híbrido, kagome saludo a su cuñado como de costumbre mientras el pequeños akemi abrazaba una de las piernas de su querido tío que no mostraba afecto alguno, un intercambio de palabras y de una pelea sin sentido por parte de los hermanos se dirigieron a los aposentos de rin donde ella se encontraba en cama tratando de controlar sus síntomas.

Sólo unos cuantos golpes en la puerta para escuchar un adelante encontrándose con una joven algo cansada pero que al ver a su querida amiga con el pequeño peli plata que enseguida corrio a ella para subir a la cama y abrazarla su alegría volvió a ella, Sesshomaru por un momento le molesto ese afecto hacia su mujer pero enseguida inuyasha lo detuvo era vital que rin recibiera amor y cariño de otras personas.

Rin: Kagome, Inuyasha y el pequeño akemi ¿Que están haciendo aquí? 😯

Inuyasha: Bueno venimos a cuidar de ti ya que el incompetente de sesshomaru no puede. 😒

Kagome: Inuyasha ABAJO!!! Rin-Chan me da mucho gusto volver a verte, yo personalmente cuidaré de ti e traído muchas hierbas medicinales que eliminarán por completo tus síntomas además de que mantendré controlado el poder demoníaco de tu cachorro con mis poderes de purificación así que no te preocupes. ☺

Akemi: Y yo pensaré en el nombre del bebé si es niña yo quiero que se llame Azakura ¿Qué te parece tía rin?  😚

Rin: ¿Azakura? Es hermoso entonces así se llamar si es niña. ☺

Akemi abrazo de nuevo a rin por la aprobación del nombre mientras tanto la joven busco la mirada de su marido que se mantenía rígido ante lo impertinente que había sido su sobrino, tal vez sonaría ridículo pero el deseaba buscar nombres para su cachorro que demostrarán poder y autoridad, la joven le dedicó una tierna sonrisa para decirle.

Rin: Cariño ¿Por qué no eliges tu el nombre si es un niño? Me gustaría saber tu opinión. ☺

Y como si todo su molestia desapareciera mostró una expresión de sorpresa ante la petición de su mujer, al parecer rin había sido capaz de saber que es lo que estaba pensando así que ocultando esa extraña sensación de emoción decidió hablar.

Sesshomaru: Me haré cargó. 😶

Y con esas últimas palabras el lord salió siendo seguido por el híbrido que disfrutaría de molestar a sesshomaru durante el tiempo que rin sería atendida por kagome, ahora si la joven estaba en buenas manos.

CONTINUARA.......

Hasta aquí mis queridos lectores muy pronto sesshomaru se llevará una mega sorpresa jaja pero lo sabrán en el próximo capítulo así que nos vemos pronto pero sin antes preguntar

¿Cómo quieren que se llame el bebé si es niño? Ayuden a sesshomaru a buscar un nombre digno para su cachorro.

Y la sorpresa que les tengo es que ya estrenare nueva historia de SessRin . 😍

El título es "MI DULCE ADICCIÓN ERES TU"

Ya la podrán encontrar en mis nuevas obras así que agregenla a su lista de lecturas si quieren saber de que se tratara.

Les dejo el enlace o busquen la en mis nuevas obras, sere más bondadosa en esta obra por que les daré de a tres capítulos cada vez que actualice ya saben sábados y jueves. 😚

Espero que me puedan apoyar con esta nueva obra

https://my.w.tt/X6R4cCKljX

Linda tarde. 💕😎

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora