¿Quién estará detrás de akemi?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 26
Al momento de estar buscado en cada habitación que se encontraba en el largo pasillo sintió como alguien se encontraba detrás de él así que tratando de no mostrar sus nervios volteó rápidamente encontrándose con kaori que desde un largo tiempo lo había estado siguiendo por que le había parecido sospechoso que un guardia estuviera merodeando por los pasillos del castillo.
Kaori: Se puede saber ¿Por qué no estás en tu puesto de guardia? Sabes muy bien que hoy me convertire en la ama y señora de todas las tierras así que deseo que nada salga mal!!! 😡
Akemi: Pues yo .... 😓 (piensa) Ahora que hago se dará cuenta que soy un impostor, esto se está saliendo de control necesito ayuda ahora mismo!!! 😥
Kaori estaba molesta ese tonto guardia aparecía sospechoso eran correcto ese sujeto no era parte de su guardia significaba que era un impostor y que posiblemente estaba en el interior de castillo para interrumpir su unión con el poderoso demonio era mejor eliminarlo lo más pronto posible, volvió a mirar con arrogancia a ese impostor esperando poder sacarte la verdad para después mandar a ejecutarlo.
Akemi estaba demasiado aterrado tenía la apariencia de un guardia pero interiormente era solamente un pequeño niño de dos años que había desarrollado una gran madurez por parte de su madre pero ahora necesitaba un ángel guardián para salir de esa gran situación, estaba seguro que su increíble plan iba a fallar así que tendría que aceptar la situación que estaba viviendo.
Kaori: Te hice una pregunta y espero que contestes por que nuca antes te había visto entre los guardias ¿Quien realmente eres tú? 😡
Akemi: Bueno la situación es que yo...!!! 😓
Kaori se acercó más a el para mirarlo a los ojos, estaba a punto de aceptar que era un impostor cuando sintió como alguien lo jalaba hacia un lado con algo de fuerza dejándolo sorprendido, su gran salvador era nada mas y nada menos que himari que justamente había llegado a tiempo al darse cuenta que ese guardia no pertenecía al castillo pero en la forma como se expresaba rápidamente se dio cuenta que se trataba del pequeño akemi, ahora ella tendría que decir algo creíble para quitarse de encima a esa molesta princesa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras tanto en el gran castillo del norte todo se estaba preparando para que rin se convirtiera en la esposa de haruki y es que la joven a pesar de sentirse asustada no lo demostraba tenía que ser muy valiente por que sabía que lo que venía la lastimaria mucho mentalmente y físicamente.
Ella había estudiado en los libros de la gran biblioteca de sesshomaru que cuando un demonio se une en cuerpo y alma a su hembra este saca sus instintos salvajes ignorando por completo el dolor de su pareja y en muchas ocasiónes en el acto moria siempre la hembra.
Su cruel final estaba llegando, la muerte de kohaku había sido demasiado para ella, según su mente era el hombre que ella amaba pero ahora dudaba que eso fuera realmente cierto, en el momento que habían llegado a ese castillo haruki pidió que fuera preparada con el kimono ceremonial de unión que en este caso era completamente blanco.
Todas las damas de compañía del príncipe trataron de colocarle el kimono a la joven sin embargo se había negado a que la ayudarán o la tocará, estaba aterrada a si que pidió ella misma cambiarse de ropa a si que las damas de compañía aceptaron la decisión de la joven dejándola completamente sóla en la habitación principal.
Se quitó el kimono que traía puesto quedando completamente desnuda tomó una toalla para dirigirse al baño que se encontraba en la habitación para limpiarse a profundidad, cada centímetro de su piel lo limpiaba a conciencia pasaba los aceites aromaticos para ser aceptada por el príncipe cuando tuvieran su primer noche juntos.
Salió de la gran tina se cubrió con la toalla, camino hasta el tocador para tomar asiento y mirarse en el gran espejo no soportar más sus lágrimas salieron a más no poder, quería que todo sólo fuera un sueño pero por desgracia era la cruel realidad, seguía llorando hasta que miró un leve resplandor en su cuello llamando su atención, paso sus finos dedos por su cuello hasta dejar a la vista el hermoso collar de media luna.
Rin: Pero que tonta soy olvidé por completo que traía puesto este collar, si sesshomaru lo viera se molestaría mucho conmigo por tomar algo que no me pertenece.
Es hora de prepararme antes de que ese maldito príncipe venga aquí a molestarme. 😣
Volvió a ocultar el hermoso collar, tenía que aceptarlo sería difícil entregarse a un hombre que no amaba, pensar en sesshomaru la hacia sentirse tranquila pero a la vez muy triste, creía que tal vez el apareceria para salvarla pero al parecer el no le interesaba estar cerca de ella, qué tonta había sido al haberse enamorado de un ser sobrenatural el cual estaba prohibido para cualquier humana como ella.
Siguió reflexionando en todo hasta que terminó de colocarse el kimono ceremonial espero a que las damas de compañía empezarán arreglarle el cabello, durante todo ese tiempo guardó silencio trato de mebtalizar lo que pasaría esa noche, después de que las damas de compañía terminaron de preparar la y alistar la para la ceremonia le ayudaron a levantarse y a salir de la habitación para dirigir la a una más grande y espectacular donde entró el momento de la unión había llegado.
Y así como si hubiera sido un fantasma o más bien dicho el mismísimo demonio encarnado haruki ya la estaba esperando en el bufón con una sonrisa victorioso al fin tendría a esa mujer para el solo, se levantó y se acercó hasta la joven que se mantenía con la cabeza agachada, paso sus filósas garras por el mentón de rin para el alzarle el rostro, quería que lo mirará a los ojos.
Haruki: Debo de decir que realmente eres hermosa, no me tengas miedo seré gentil mi dulce esposa. 😈
Por más que quiso ser fuerte su miedo ganó la batalla lo único que pudo hacer fue empezar a sollozar dejando que ese líquido salado bajará por sus mejillas mientras haruki trataba de limpiarle las finas lágrimas de su futura mujer, la cargó con un sólo movimiento mientras mantenía su mirada fija en rin, la recosto con delicadeza en el bufón para comenzar con una caricias lentas y una leves besos en el cuello de la joven, necesitaba ayuda urgentemente antes de que ese maldito llegará a más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
La tensión era demasiada himari había salido al rescate del pequeño akemi pero ahora era necesario decir algo realmente creíble para despistar las sospechas de la princesa que seguía con un semblante frío y asesino, se arriesgaría para proteger al pequeño, con valor y sin duda alguna en su rostro dijo.
Hasta aquí mis queridos lectores aquí acaba el maratón perdón por no actualizar ayer pero el tiempo se me fue a si que hoy cumplí con actualizar.
Nos vemos el día jueves por que como les digo estos capítulos ya se están poniendo tensos por que sesshomaru tendrá que aceptar que necesita a rin.
¿Quien llegará para rescatar a rin? ¿Himari salvará al pequeño akemi de las sospechas de kaori? Lo verán el día jueves Lindisima tarde. 😅💕
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...