CAPITULO 16

2.5K 153 7
                                    

¿Que nuevos descubrimientos asonmbraran a rin?

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO

CAPITULO 16

Rin ahora se encontraba tumbada en su cama bica arriba pensativa de todo lo que le estaba pasando, se hiba a casar con kohaku lo que aún no podía asimilar además de que ese demonio peliplata no la había vuelto a molestar ahora se sentía mucho más triste seguía perdida en su mente hasta que fijo su vista en algo que llamó su atención se trataba de un leve resplandor que resaltaba en una esquina de su habitación.

La joven se levantó se acercó de donde venía el resplandor que se había mostrado debido a que la luz de la luna que se había colado por las ventanas de su habitación, acercó sus manos  encontrándose con un gran libro que al instante reconoció era el mismo libro que le había llamado su atención cuando había caído de la escalera y sesshomaru la había salvado, sin darse cuenta lo había traído sin permiso con ella.

Ignorando todos los problemas que tendría por traer ese libro siguió empeñanada en saber que era ese resplandor así que empezó a buscar entre las hojas hasta encontrarse con un hermoso collar de oro que tenía un hermoso dije en forma de media luna con un diamante incrustado en el centro mientras en la página donde se encontraba este explicaba que este símbolo era la marca oficial del clan de la media luna.

Atónita por el descubrimiento paso sus finos dedos por el hermoso collar mientras que en la hoja donde se encontraba traía el título "EL SÍMBOLO DE UNION DE LA LEIDY DEL CLAN DE LA MEDIA LUNA" la joven empezó a leer con detenimiento.

Rin: Este el el símbolo de la leidy que a sido tomada por el gran lord del oeste, después de su unión será respetada y protegida de cualquier enemigo, además será una clara muestra de que tiene un dueño. 😶

Con la boca abierta por el nuevo descubrimiento se tomo la libertad de probarse el hermoso collar y mirandose al espejo se dio cuebta que era perfecto y se veía muy bien en ella, aún no entendía el porqué sesshomaru mantenía guardando tan preciado objeto en un libro tan viejo y lleno de polvo según el libro este collar le perteneceria a la leidy del clan de la media luna o en otras palabras a la esposa de ese demonio frío ¿Acaso el no estaba casado? Esa sería una buena razón por la cual estaba guardado ese collar tal vez el estaba esperando a la mujer indicada.

Rin: Es un idiota si el fuera un poco más amable y detallista conmigo yo podría ser su..... Pero que estoy diciendo el jamás..... bueno yo jamás debería de pensar eso, el es un demonio y yo una humana vivimos en dos mundos muy diferentes además solo estoy con el para cumplir ese estúpido castigo, cuando termine seremos completos extraños así que es mejor que no vuelva a pensar en locuras. 😳

Rin se volvió a mirar al espejo con un gran sonrojo mientras volvió a pasar sus dedos por el hermoso dije de media luna y sin entender por qué le llegó un extraño recuerdo que la dejó sin palabras.

FLASHBLACK
(Este recuerdo es un fragmento del capitulo 45 de la primera temporada)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El lord sacó de dentro de su yukata el hermoso collar con el emblema del clan de la media luna para mostrárselo a rin haciendo que ella lo mirará algo confundida.

Sesshomaru: Me rechazaste sin saber que este collar significaba una propuesta de matrimonio por qué quiero que seas solo mi a ¿Quieres ser mí esposa? 💕

La joven solo se sonrojo mientras el lord esperaba la respuesta de la joven, era algo demasiado sorprendente una propuesta que jamás pensó escuchar, tomo las manos de su amo y las coloco en su mejilla para decirle con lágrimas.

Rin: Siempre e sido tuya desde el día que te conocí, Sesshomaru- Sama lleveme con usted. 💕

Sesshomaru complacido pasó sus garras por el cuello de la joven para romper el collar que kohaku le había regalado a rin que al instante callo al suelo mientras con delicadeza colocaba el nuevo collar ala joven. 💕

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FIN DEL FLASHBLACK

Le daba vueltas la cabeza ¿Que había sido ese extraño recuerdo? Es como si hubiera vivido otra vida donde ese demonio le había pedido matrimonio trató de relajarse esa noche era para formalizar su compromiso con kohaku así que nada tenía que salir mal pero ahora con lo que había visto en ese extraño recuerdo su corazón no dejaba de latir rápidamente mientras se sonrojaba mucho más.

Tenía que despejar su mente pero antes de poder quitarse el collar alguien entró a su habitación  asiendo que rápidamente ocultara entre sus ropas el hermoso collar ya después se lo quitaría, levantó la mirada para darse cuenta que se trataba del......

Hasta a qui mis queridos lectores, verdad que los deje con la boca bien abierta jaja rin a empezado a recordar y ahora empezará a dudar sobre el amor que le tiene a kohaku que realmente es una verdadera farsa.

En el siguiente capitulo alguien que tampoco fue afectado por el misma de la ilusion le revelará toda la verdad de la vida pasada de rin ¿Ella aceptará que antes vivía con Sesshomaru? Lo verán en el próximo capitulo por que hoy hay maratón de dos capitulos así que vamos con el siguiente.

Ahora si ando bien motivada. 💕

ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora