¿Quien alertara al lord del estado de salud de rin?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 84
La batalla estaba en su punto más máximo, sin duda sesshomaru se había lucido de una manera sorprendente eliminando a todos los demonios traidores de sus territorios y más al saber el motivo su dulce y amada esposa era la causante de esta batalla, rin había entrado en un estado de celo demasiado fuerte provocando que cientos de demonios se acercarán al castillo donde ella se encontraba.
Además de que algunos demonios estaban en contra de que ella fuera la leidy de todas las tierras ya que era una simple humana pero a pesar de todo eso era la mujer de sesshomaru y sin importar que estuviera marcada su aroma hipnotizaba a cualquier macho es por eso que sesshomaru había estado actuando demasiado sobreprotector con rin y todas las noches procuraba hacerle el amor para que ella mantuviera la esencia de su dueño.
Pero habían pasado dos largos meses en los cuales no la había tocado a rin, sus ganas por dejar la guerra e ir en busca de su hembra lo estaban consumiendo no entendía el porqué pero ahora el aroma de rin era demasiado fuerte que incluso llegaba al campo de batalla aturdiendo lo por completo, era dulce e hipnótico algo que no se podía comparar pero aún así no estaba dispuesto a dejar que esa batalla terminará sin que el ganará.
Todos los príncipes que lo habían acompañado a la batalla también habían dado su mejor esfuerzo eran sanguinarios a su manera y a pesar de que había muchos heridos el médico se había encargado de recuperar a todos y curarlos lo más rápido posible sin embargo algo le había llamado la atención por un solo día ese médico había desaparecido del lugar y sin explicación alguna se había dirigido al castillo donde se encontraba rin para después regresar sin darle ningún solo informe.
Al parecer algo estaba pasando en el castillo pero nadie quería decirle nada tal vez era mejor que fuera por sí mismo a verificar que sucedía en sus aposentos, otro ataque más hizo que saliera de sus pensamientos una gran horda de demonios venía frente a ellos era el fin de la guerra sólo tenía qué blandir su espada colmillo explosivo para eliminar a todos, estaba a punto de hacerlo cuando percibió el aroma de su fiel sirviente.
Así que decidió voltear encontrándose con jaken que venía sobre el lomo del dragón de dos cabezas, el pequeño sirviente enseguida aterrizó cayendo al suelo hasta quedar gente a su amo llamando la atención de todos los contrincantes, incluso sesshomaru por un momento se olvidó de la guerra para saber el porqué de su sirviente estaba en ese lugar.
Jaken había tardado más de dos días en su camino al gran campo de batalla, estaba aterrado de que rin estuviera enferma sabia el con seguridad que la joven estaba esperando un cachorro de su amo pero con la llegada de irasue ahora su terror porque le sucediera algo a rin era más grande así que por eso decidió buscar a su amo para que regresara y protegiera a la mujer humana.
Jaken: Amo sesshomaru discúlpeme si vengo de esta manera pero necesitamos de su ayuda, debe de regresar al castillo rin está.... 😣
Zagy: Oyes renacuajo no debes estar molestando estamos en medio de una batalla así que fuera de mi vista o te cortar en dos y no respondo. 😡
Príncipe del Este: Sagy por favor no seas demasiado brusca, al parecer algo está pasando en el castillo es por eso que ha venido a notificarnos así que se un poco más comprensiva. 😠
Princesa kuna: Muy bien los dos ya guarden silencio estamos hablando de la leidy de todas las tierras si ella está en peligro es mejor que terminemos con esta guerra de una buena vez por todas. 😠
Sesshomaru: Jaken dime ¿Qué es lo que le pasa a rin? 😡
El sapo verde estaba por contestar cuando el comandante de los demonios rebeldes llegó hasta el frente de la batalla viendo con una mirada fría y arrogante a sesshomaru, entonces con burla le dijo.
Ogro: No me digas qué piensas marcharte de la batalla, si haces eso nosotros ganaremos, te quitaremos todo lo que tienes tus tierras y tu mujer será mía, quiero ver tu expresión cuando veas cachorros míos saliendo de ella así que ponte en guardia antes de que yo..... 😈
Sesshomaru: guarda silencio despreciable demonio ATAQUE DE COLMILLO EXPLOSIVO!!! 👿
Y así en un abrir y cerrar de ojos todos los contrincantes habían muerto sesshomaru ya no le importaba seguir jugando con ellos dejando sorprendido a los príncipes que estaban con él, sin que dejar que jaken terminará alzó vuelo en dirección a su castillo, necesitaba ver a su amada rin.
Princesa zagy: Al parecer muchos van a morir en el castillo será interesante ir a ver qué sucede. 😏
Kuna: Es mejor seguir lo podría cometer alguna estupidez vamos. 😶
Príncipe del Este: Adelantense yo me encargaré de limpiar todo este desorden, el maldito de sesshomaru no me dejó ni siquiera a un enemigo para cortarle la cabeza, qué mal agradecido. 🙄
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sesshomaru fue sumamente rápido ya que tomó su forma demoníaca transformándose en un perro monstruoso blanco su famoso demonio Yako, el camino hacia su castillo no era nada lejano para el y más aún si se trataba de su amada rim, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba cerca del gran edificio.
Descendió rápidamente en el patio del castillo sorprendiendo a todos los guardias que enseguida le hicieron una reverencia como bienvenida sabiendo que habían ganado la guerra, el demonio enseguida entró a la sala principal dirigiéndose a sus aposentos buscando el aroma de rin y sin duda alguna era más fuerte y delicioso pero lo que le molestó fue percibir el aroma de su estúpido medio hermano, aunque él ya no se encontraba ahí su aroma delataba que había venido de visita.
No sabía por qué pero lo irritaba de pensar que él hubiera estado cerca de su linda cachorra, camino con paso firme hasta sus aposentos estaba a punto de abrir la puerta cuando fue detenido por irasue como siempre con un semblante lleno de arrogancia, algo no andaba bien para que su madre estuviera custodiando la habitación de rin, la mujer demonio miró a su hijo que se mostraba impaciente y molesto, le agradaba que tuviera esa expresión así que con un tono arrogante decidió hablar con sesshomaru.
Irasue: ......
Hasta aquí mis queridos lectores.
Espero que haya sido de su agrado, si se han dado cuenta e estado haciendo un poco más largos los capítulos por el simple echo de que está historia muy pronto llegará a su fin para comenzar una nueva.
Espero tener todo su apoyo con mi nueva historia también SessRin.
Mientras tanto me despido linda tarde y nos vemos el día jueves con más capítulos les dejo este divertido meme. 😅
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...