¿Como reaccionará rin ante el nuevo comportamiento de su marido?
Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎
NUESTROS CORAZONES BAJO LA ILUSIÓN DEL TIEMPO
CAPITULO 63
Rin había terminado de cenar para esperar al regreso de su señor sin embargo ya habían pasado más de cuatro horas y aún no había llegado, la ansiedad la estaba comiendo viva sin embargo todo eso desaparecío cuando escucho la puerta del salón abrirse se trataba de nada más y nada menos que de sesshomaru que traía un semblante de tranquilidad.
Rin se alegró de verlo después de un mes esperaba que el demonio se acercará y la besara como de costumbre, ella estaba dispuesta a aceptar sus caricias para al fin llegar a mas pero para su sorpresa el demonio paso de largo sin siquiera mirarla haciendo que el corazón de la joven se partiera en dos.
El lord salió del salón para dirigirse a sus aposentos mientras internamente mostraba una sonrisa macabra, si rin lo amaba como el pensaba ella vendría a buscarlo, inuyasha había sido específico se habían acabado las atenciones y la exigencia de atención para rin.
La joven confundida por la actitud de su marido se dirigió a su habitación, a pesar de ser marido y mujer dormían por separado esto por petición de rin que sentía demasiados nervios en compartir lecho con el demonio sin tener intimidad.
Con el corazón destrozado y los ánimos bajos entró a su habitación cerró la puerta para dejarse caer en el bufón no quería imaginarse algo malo pero ver como su amado la ignoraba la había echo dudar demasiado que sin darse cuenta empezó a imaginarse al lord teniendo sexo con otra mujer que no fuera ella eso realmente la había echo enojar demasiado.
Miro el techo de su habitación tratando de sacarse esos malos pensamientos que la agobiaban y entonces recordó algo que le había dicho esas tres molestas princesas antes de irse de las tierras del sur.
FLASHBLACK
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de unas revelaciones de la vida pasada del lord rin deseaba salir del castillo del sur lo más pronto posible, no quería ver a esas molestas princesas que habían insinuado que el lord la podía engañar con cualquier mujer.
Estaba dolida y molesta además sentía una nueva emoción los famosos "CELOS" que la estaban comiendo internamente pero que trataba de no demostrar incluso himari se había percatado del cambio de humor tan repentino de la joven.
Himari: Rin-Chan ¿Por qué requiere irte repentinamente del castillo del sur? Se que fueron impertinentes esas princesas pero no tienes por que hacerles caso. 😕
Rin: No es personal himari sólo quiero irme!!! 😠
Kuna: Leidy rin por favor espere!!!! 😣
Himari: ¿Ahora que quiere princesa kuna? 😒
Kuna: Quiero disculparme por la forma tan ruda en que la trataron mis hermanas simplemente no midieron sus palabras y posiblemente la lastimaron es por eso que el forma de disculpa quiero darle un obsequio que la ayudar mucho en su relación con Sesshomaru-Sama. 😉
La hermosas princesa le extendió a la joven una caja grande color dorada adornada con un hermoso moño rojo mientras le giñaba un ojo.
Kuna: Habre este obsequio hasta que estés en casa, ahí te vendrán las instrucciones de cómo utilizarlo. 😉
Rin: Esta bien lo haré muchas gracias espero regresar pronto. 😳
Kuna: Cuando vuelvas espero conocer a tus cachorros. 😏
La joven se puso de nuevo roja como tomate haciendo que la princesa sonriera, estaba decidido esa noche rin cambiaría su actitud despreocupada a una sensual y atractiva que dejaría al lord sin palabras.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN DEL FLASHBLACK
Rin dirigió ahora su mirada al obsequio tal vez era su única opción que le quedaba así que decidió abrir el obsequio, tal vez era hora de usar lo que le había dado la princesa, removió el gran moño rojo para abrir la caja encontrándose con un.....
Hasta aquí mis queridos lectores aún que ya saben que doy dos capítulos así que vamos con el siguiente. 😏
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES SOLO A MI (Temporada 2)
FanfictionPRÓLOGO Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper ¿Se habrá roto para el lord y su amada rin? "ME...