Los sueños

403 11 3
                                    

En un sueño

Aparece una ciudad Asiática, el cielo se veía oscuro, la ciudad estaba destruida. Ladybug se encontraba en el techo de un templo, a su lado se encontraba Chat Noir.

De un momento a otro se escuchaban explosiones, se podía ver la silueta de una mujer, con un largo vestido antiguo Chino y cabello largo, la mujer hizo una señal con su mano y se creaban más explosiones, cada vez se acercaban más a Ladybug y Chat Noir, de un momento a otro, en cada esquina de donde se encontraban los héroes se creó una gran explosión.

Marinette despertó  de un golpe, se sentó y miro a su alrededor — Solo fue un sueño — Dijo Marinette aliviada.

Tomo uno de sus aretes y miro a Tikki — ¿Qué habrá querido decir ese sueño?  — Marinette toma su celular y mira la hora — 12:00 AM espero después de este sueño, poder dormir.

Marinette volvió a acostarse, pero no logro consiliar el sueño.

Cuando por fin logro dormir, sonó la alarma, se levantó la apagó, volvió a acostarse.

— ¡Marinette! — Grito Sabine desde la cocina — Despierta, se te hará tarde para ir a estudiar.

— Ya oí, mamá — Dijo Marinette, sé paro y se estiró, tomo una toalla y se fue al baño a bañarse; salió del baño, se arregló y bajo a desayunar.

— ¿Cómo amaneciste hija? — Preguntó Sabine sirviendo el jugo de naranja.

— Bien — Respondio Marinette sentandose en el comedor — Bueno, la verdad no, tuve un sueño muy extraño.

— ¿Qué soñaste?

— Soñé con una ciudad Asiática, estaba destruida, también había una mujer, no recuerdo cómo era, tenía un poder, creaba explosiones o algo así.

— Lo bueno es que solo fue un sueño — Dijo Sabine dándole a Marinette los pancakes y el jugo de naranja.

— Gracias mamá.

— Marinette ¿Ya hiciste tú maleta?

— ¿Mí maleta? — Pregunta Marinette confundida.

— No me digas que lo olvidaste.

— Pues.......

— En una semana nos iremos a China.

— Verdad, lo había olvidado, el año nuevo chino, año del cerdo.

— Si ¿ya hablaste en la escuela que no estarás en una semana?

— Si — Dijo Marinette comiendo un pedazo de Pancake — Es el primer año nuevo chino que celebramos en China ¿Verdad?

— Si — Respondió Sabine tomando un sorbo de jugo de naranja — Es lindo volver a celebrar esa fecha con nuestra familia de China ¿No crees?

— Si, aunque extrañare a todos.

— Lo se, me imagino que más al joven Adrien — Dijo Sabine coqueta.

Marinette se sonroja — ¡Mamá! — Dijo Marinette avergonzada.

— Todavía te gusta ¿Verdad?

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora