Un nuevo rival

112 2 0
                                    

Al otro día

— ¿¡Qué!? — Grito Marinette asustada.

— ¿Qué sucede? — Preguntó Tikki

— Investigué en internet acerca de la leyenda de Mei, y dice que su alma atacara en el año nuevo Chino del cerdo.

— ¡Atacara el martes!

— ¿Qué haremos? — Preguntó Marinette asustada.

— No tienes otra opción que pelear.

— Pero, no quiero — Dijo Marinette tapándose la cara con una almohada — Tengo miedo, no soy tan fuerte.

— Claro que lo eres, por algo eres Ladybug ¿No?

— Pues si, pero..... — Tikki la interrumpió.

— Has peleado contra muchos akumatizados, y muchos fueron una gran amenaza.

— Una cosa son akumatizados y otra es un ser que no pertenece a este mundo.

— Marinette, recuerda que eres una súper heroína, actúa como una.

En ese momento entró Liang al cuarto con unos bocadillos — Marinette, la tía Sabine te manda esto.

Cuando Liang entró Tikki se escondió rápido — Gracias, déjalo ahí — Dijo Marinette apuntando hacia la mesa.

— ¿Y lo invitaras? — Preguntó Liang.

— ¿A quién?

— Al joven Agreste.

— ¿A donde?

— A al festival de mañana.

— No — Dijo Marinette sería.

— ¿Por qué?

— Porque no quiero estar con el — Dijo Marinette — Ni con Kagami — Dijo en voz baja.

— Vaya — Dijo Kagami recostandose en la pared — Eres una chica muy extraña.

— Mira quién habla ¿Por qué lo dices?

— Bueno se supone que te gusta ese chico, y si a una persona le gusta alguien hace todo lo posible para estar con el.

— Créeme lo eh hecho — Dijo Marinette — Y por hacerlo, el conoció a Kagami y se enamoró de ella. Por cierto ¿Por qué lo invitaste ayer?

— No lo sé, se me hizo que el quería conocer la ciudad y quería tener nuevos amigos.

— Pues no fue una gran idea.

— ¿Por qué lo dices?

— Mientras todos se divertían, yo iba en la parte de atrás, sola.

— Lo siento Marinette, no me había dado cuenta.

— Lo sé — Dijo Marinette tomando uno de los bocadillos — Casi nadie se dio cuenta cuando me fui.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora