La noche fue larga para ambos héroes, tenía miedo y confusión, solo deseaban que lo que estaban viviendo fuera un mal sueño, pero no, esa era la realidad.
...
Al otro día
— ¡Es año nuevo! — Dijo la abuela Cheng abriendo las cortinas.
— Si abuelita — Dijo Kumiko dándole un abrazo — ¡otro año más!
— Kumiko, despierta a tus primas, diles que se empiecen a arreglar, porque vamos a ir al en la tarde en la ciudad prohibida para celebrar el año nuevo.
— Claro abuelita — Dijo Kumiko yendo a despertar a sus primas.
...
— En la ciudad prohibida celebraran el año nuevo Chino, empezará en la tarde — Dijo el señor Agreste ¿Quieres ir Adrien?
Adrien estaba pensando en lo que sucedería ese día, pensaba — ¡Adrien! — Dijo Gabriel.
— ¿Qué sucede? — Preguntó Adrien.
— ¿Qué sucede contigo? Últimamente has estado tan distraído.
— Nada — Dijo Adrien.
— Claro — Dijo Gabriel tomando un sorbo de café.
...
— ¿Marinette por qué estás tan pensativa? — Preguntó Yin.
— No es nada — Respondió Marinette fingiendo una sonrisa.— Niñas deseen prisa — Dijo la tía Xia — Tenemos que ir a la ciudad prohibida para celebrar el año nuevo.
— ¿La ciudad prohibida? — Dijo Marinette recordando si sueño.
— ¿Estás bien? — Preguntó Yin.
— Si — Respondió Marinette nerviosa.
...
Todas la personas se encontraban en la ciudad prohibida para esperar el inicio del nuevo año, Marinette y Adrien se encontraban alerta, ya que en cualquier momento Mei podía atacar, ambos estaban con sus respectivas familias, Liang fue buscar algo de comer y se encontró con...
— Adrien — Dijo Liang.
— Oh — Adrien voltea a verla — Liang ¿Cómo estás?
— Muy bien ¡Feliz año nuevo!
— Feliz año nuevo.
— ¿Oye tu y tu familia no quieren venir con nosotros?
— ¿Se puede?
— ¡Claro! Además es hora de que le digas a Marinette lo que sientes por ella.
— ¿Qué dice señor Agreste?¿Viene? — Preguntó Liang.
— Por supuesto — Respondió Gabriel.
Todos empezaron a caminar hacia a donde se encontraban los Cheng.
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE A CHINA
FanficUn sueño, una ciudad destruida, una leyenda China, un gran poder, que solo los más fuertes y valientes lograrán obtener. Un viaje en el que se demostrará el poder, la fuerza y la valentía. Se descubrirán nuevos sentimientos, emociones, verdades y nu...