De regreso a París

86 2 0
                                    

Al otro día, ambos portadores estaban empacando para regresar a su país natal, el vuelo salía a las 5:00 PM. Faltaba poco para abordar el avión.

— Adrien — Dijo Liang.

— ¿Si? — Preguntó Adrien.

— ¿Le dijiste a Marinette.......?

— Si.

— ¿Y qué te dijo?

— Me fui, no le di oportunidad de contestar.

— ¿Por qué?

— Tenía miedo de saber la respuesta.

— Ay Adrien, si que eres un tonto, cambiando de tema, hay alguien que quiere hablar contigo.

— ¿Quién?

Se acerca la abuela Cheng — ¡Señora Cheng! — Exclamó Adrien.

— Adrien, yo en nombre de la familia Cheng, te aceptamos como pareja de Marinette.

— ¿En serio? — Dijo Adrien poniéndose rojo y nervioso.

— Si.

— Pero Marinette todavía no me ha dado una respuesta.

— Ella lo hará, solo ten paciencia, sé feliz con ella y protegela, no dejes que sea infeliz.

— Claro que sí, prometo que Marinette siempre será una persona feliz.

— Gracias, espero que tengan un gran futuro juntos.

Todas las primas de Marinette se acercaron a despedirse de Adrien, a lo lejos Adrien veía a Marinette con Shaiming.

— Espero que tus sentimientos hacia esa persona sean correspondidos — Dijo Shaiming.

— Shaiming yo......

— Sabes, me hubiera gustado que nunca lo hubieses conocido, pero pues así es la vida, espero que tengas un buen futuro junto a él — Marinette le regaló una sonrisa — ¿Nos volveremos a ver?

— Claro, tal vez el próximo año.

— Eso espero, estoy feliz de haberte conocido, mí querida Marinette.

— Vuelo a París, por favor abordar el avión — Dijo una señorita en el micrófono.

— Nos vemos después — Dijo Marinette tomando sus maletas.

— Eso espero — Respondió Shaiming.

Después de varias despedidas, la familia de Adrien como de Marinette subieron al avión.

Fue un viaje largo, Marinette todavía estaba analizando su corazón y sus sentimientos, el asiento de ambos chicos era muy cerca, para Marinette era muy incómodo ver a Adrien a los ojos.

Ya era otro día, 8:43 AM de la mañana hora en Francia, era hora de bajar del avión, todos bajaron, Marinette bajo de forma rápida para no chocar con Adrien.

Cada uno llego a su casa.....

— Marinette no puedes seguir así — Dijo Tikki.

— Ya lo sé, es solo que no estoy segura de lo que siento, Adrien me gusta pero..... Lo rechace muchas veces, me siento culpable.

— Mira el lado bueno, puede que lo hayas rechazado, pero el te sigue amando sin importar que.

— Eso no me hace sentir mejor, Tikki.

— Mmm — Tikki mira el sobre que le había dado Liu-Shen — Debes entregarle esto al Maestro Fu.

Marinette toma el sobre — Es verdad, también debo ir por los Miraculous.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora