En el sueño
La ciudad estaba destruida, Ladybug y Chat Noir veían la silueta de la mujer destruyendo la ciudad.
— ¿¡Por qué!? — Grito Ladybug — ¿¡Por qué haces esto!? Destruir la ciudad, arruinarle la vida a tantas personas inocentes.
— Ladybug, no te escuchará — Dijo Chat Noir colocando su mano en el hombro de ella.
— No quiero pelear, no arreglaré esto con golpes — Le dijo Ladybug a Chat Noir.
— Si no lo haces, no le podrás ganar — Dijo la silueta de un hombre.
— Esa silueta — Dijo Chat Noir — Se me hace familiar.
— Espera.... — Dijo Ladybug.
— ¡Hawk Moth! — Dijeron ambos al unisolo.
Marinette se desperto de una — ¡Rayos! — Miro hacia la ventana y luego a Tikki — Hawk Moth debe estar aquí, eso es seguro — Marinette se pone de pie y camina hacia la ventana, la abre y mira el paisaje — Prometo que Hawk Moth no le hará daño a esta ciudad.
...
— Agg — Dijo Plagg asqueado — ¿Qué rayos hacemos aquí?
— Estamos buscando trajes típicos chinos para esta noche — Dijo Adrien.
— No puedo creer que te importe como irás vestido.
— Para ir a ese festival, hay que ir con traje típico Chino, si no lo hago, sería muy irrespetuoso de mí parte.
— Vaya, vaya veo que te importa ir perfecto para conocer a la familia de Marinette.
— Plagg, deja de pensar tonterías — Dijo Adrien buscando el traje perfecto.
— Se sincero Adrien, quieres causar una buena impresión.
— No molestes — Adrien encuentra el traje perfecto — ¡Aquí está! Me gusta este.
— Bien, pues pontelo — Dijo Plagg.
Después de unos minutos, los Agreste se iban a subir al auto, Adrien sintió la presencia de Mei y se fue corriendo al lugar en donde se sentía más fuerte la presencia.
— ¿Donde estás Mei? — Dijo Adrien mirando hacia todos los lados. Plagg sacó su cabeza del bolsillo de Adrien — Lo sentiste ¿Verdad?
— Si — Dijo Plagg — La presencia se hace más fuerte, se supone que está aquí.
En ese momento detrás de ellos había una luz muy brillante.
— Mira Adrien — Dijo Plagg — Atrás.
Adrien se voltea y ve el brillo — ¿Mei eres tú? — Preguntó Adrien acercándose lentamente — Tranquila, no te haré daño, solo quiero ayudarte.
— El momento se acerca — Dijo una voz de una mujer.
— Sabes que tendré que luchar contigo ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL VIAJE A CHINA
FanfictionUn sueño, una ciudad destruida, una leyenda China, un gran poder, que solo los más fuertes y valientes lograrán obtener. Un viaje en el que se demostrará el poder, la fuerza y la valentía. Se descubrirán nuevos sentimientos, emociones, verdades y nu...