El reencuentro

150 4 8
                                    

Al otro día

Sabine entró al cuarto en donde se encontraba Marinette —Marinette, despiertate hija — Dijo quitándole las cobijas.

Marinette al sentir el frío se despierta— Mamá ¿Qué hora es?

— Son las 10:30 AM, es muy tarde.

— Ok — Dijo bostezando — Ya me levanto y me arreglo.

— Hazlo rápido, el desayuno se enfriara — Dijo Sabine saliendo de la habitación.

Marinette se dio una ducha rápida, se arregló de una manera rápida, se peino y salió a desayunar.

— Vaya, vaya — Dijo Liang — Miren quién decidió salir ¿Cómo amaneciste Francesita?

— Deja de llamarme "Francesita" Liang — Dijo Marinette sentándose en el comedor.

— Toma cariño — Dijo la abuela Cheng sirviendole el desayuno a Marinette.

— Gracias abuela.

— ¿Cómo dormiste Marinette? — Preguntó Yin.

— Bien.

— Se nota — Dijo Akame — ¿Así duermes siempre?

— No, claro que no.

— Oye Marinette — Entro Xia al comedor por unas cosas — En la tarde Yin, Akame y Liang irán a comprar los ingredientes para la cena del sábado, deberías acompañarlas.

— Claro, me encantaría.

Las horas pasaron, Marinette esperaba ansiosa la llegada de Chat Noir, quería verlo.

...

Mientras tanto Adrien, el estaba cansado, fue un vuelo muy largo, el solo quería bajar del avión y ver a su Lady de nuevo.

El momento tan esperado había llegado, eran las 5:43 PM, Adrien ya había llegado a China, estaba súper emocionado, por fin había salido del país.

Bajo del avión y se acercó a buscar su maleta — Hola Adrien — Adrien escuchó una voz familiar, cuando volteo a ver era su compañera de esgrima, Kagami Tsurugi.

— ¿Kagami? — Dijo Adrien asombrado.

— Hola Adrien — Dijo Kagami.

— Hola ¿Qué haces aquí?

— Mí familia y yo quisimos viajar a otro país, y que mejor que China, que se encuentra en vísperas de año nuevo.

— Cierto.

— Y tú ¿Qué haces aquí?

— Bueno, mí padre tiene un evento muy importante.

— Genial, entonces seremos compañeros de viaje.

— Si, claro.

Adrien estaba feliz de ver a Kagami, pero al mismo tiempo no quería que ella estuviera, ella aveces era un poco molesta y quería siempre estar con el, no podría cumplir su misión, ni estar con Ladybug.

...

Marinette y sus primas ya están llegando de hacer sus compras, en el camino se encuentran con una multitud de chicas.

— ¿Habrá alguien famoso? — Preguntó Akame.

— Tal ves — Respondió Liang.

— ¿Vamos a ver quién es? — Preguntó Yin.

— ¡Ay no! — Dijo Liang.

— Vamos Liang, no seas aburrida — La hala del brazo Yin.

Se acercan a la multitud, ven a un chico rubio.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora