Sentimientos

176 5 0
                                    

Tres días después

— Oye — Dijo Ladybug — ¿No te parece extraño que Hawk Moth no haya mandado ningún akuma está semana?

— La verdad si — Respondió Chat Noir — Es bastante extraño, debe estar planeando algo y por lo visto no es bueno.

En la atmósfera se crea un silencio.

— Chat Noir — Dijo Ladybug.

— Si — Chat Noir volteo a verla a la cara.

— El sábado me iré a China.

— ¿En serio?

— Si.

— ¿Por qué?

— Iré a celebrar el año nuevo chino con mí familia de China

— Que loco — Dijo Chat Noir.

— ¿Por qué?

— Bueno, no sé si es solo coincidencia o el destino quiere que siempre estemos juntos.

— ¿Eh?

— Es que yo también iré a China, bueno a Pekín, el domingo.

— ¿¡A Pekín!? Igual yo.

— Veo que nuestro destino es estar juntos My Lady — Dijo Chat Noir coquetamente, se acercó demasiado a ella.

Ladybug sonrió y alejo la cara de Chat Noir de ella — Deja de decir tonterías.
Ladybug recuerda su misión en China — ¡Es perfecto!

— ¿Perfecto?

— Si, mira eh tenido unos sueños bastante extraños.

— ¿Sueños?

— Ajá.

Ladybug le cuenta lo que ha sucedido en sus sueños y la misión que le dio el Maestro Fu.

— Entonces ¿cuento contigo para esta misión? — Preguntó Ladybug.

— Tu sabes que si, My Lady — Respondió Chat Noir.

— Por cierto ¿Por qué viajaras a China? Bueno, además de nuestra misión.

— Mí padre tiene un evento importante en Pekín, así que irá conmigo y otras personas que viven en casa.

— Oye, perdona la pregunta. Pero ¿Tú no tienes más familia? Porque siempre que Preguntó por tu familia, siempre me dices que es tu padre.

— No — Respondió Chat Noir triste — O eso creo, mí familia era un poco más grande antes, pero desde que mí mamá desapareció — Chat Noir suspira — Todo cambió.

— Lo había olvidado, se nota que quieres demasiado a las otras personas que viven contigo.

— Si, la verdad si, ellos son mí familia y sabes algo Ladybug — Chat Noir toma la mano de Ladybug — Tú para mí eres más que una amiga, eres parte de mí familia.

Ladybug al oír esas palabras se sonroja y sonríe — Gracias, por dejarme ser parte de tu familia.

Ladybug le da un abrazo y Chat Noir se sonroja — Te quiero mucho Chat Noir, eres una persona muy especial para mí.

Chat Noir acepta el abrazo — Y tú igual para mí, Ladybug.

...

Un día antes del viaje

— Maestro ¿No se le hace extraño que Hawk Moth no haya mandado ningún akuma está semana?

— Si, presiento que tú sueño tiene que ver algo con Hawk Moth — Contesto el Maestro Fu.

—  ¿Sera? — Se preguntó Marinette.

— Pase  lo que pase, Marinette, se que tú podrás con eso, confío en ti  — Dijo el Maestro Fu.

— Espero que no suceda nada malo — Respondió Marinette.

— Disfruta el viaje, espero que a Chat Noir y a ti les vaya muy bien.

— Muchas gracias Maestro.

...

Más tarde

Se encontraban en un tejado de París Ladybug y Chat Noir planeando cómo se encontrarían en China.

— ¿A qué hora estás llegando a China? — Preguntó Ladybug.

— Estoy llegando 5:43 PM el lunes — Respondió Chat Noir.

— Entonces, el lunes a las 7:00 PM nos vemos en la ciudad pérdida, allí acordaremos en donde nos veremos para hablar con Liu-Shen.

— Bien — Chat Noir se dio cuenta que estaba anocheciendo — Es mejor irnos antes de que sea totalmente de noche.

— Bien — Respondió Ladybug — Por favor, no olvides la misión.

— Claro que no — Chat Noir hace reverencia —  hasta el lunes, My Lady.

Ladybug sonríe — Adiós Chat Noir — Toma su yoyo y se va.

...

En casa de Marinette

— ¿Estás nerviosa Marinette? — Preguntó Tikki.

— Si — Respondió Marinette, mientras se cepillada el cabello — Tengo miedo de lo que pueda suceder.

— Tranquila, todo estará bien.

— Y si en verdad ese sueño llega a ser real ¿Qué haré?

— Marinette tu eres Ladybug y sabrás muy bien que hacer en ese momento.

— Eso me aterra, Tikki — Marinette suspira — Lo bueno, es que tengo la compañía de Chat Noir, eso me ayudara.

— Se nota que lo quieres mucho.

— Claro, ese chico entró de una forma increíble a mí corazón, que en estos momentos no sabría que hacer sin el a mí lado.

— Pero, tú no lo ves de la misma forma que el te ve a ti.

— Lo se y me duele no poder corresponder a sus sentimientos, yo quiero que él sea feliz, el ah sufrido mucho según lo que me cuenta.

— ¿Por esa razón te has comportado de esa manera con el últimamente?

— Exacto, quiero ser un apoyo para el, cuando se sienta mal, el me podrá contar lo que siente.

— Eso es muy lindo de tú parte, Marinette.

EL VIAJE A CHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora